Juego de gestión de farmacia

Juego de gestión de farmacia
keaskodevida
k
keaskodevida
Visitante
29 Nov 11, 13:20
Martes, 29 de Noviembre de 2011, 13:20:55
k
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Lo primero hola a todos! Llevo tiempo siguiendo el foro, pero es la primera vez que escribo.

Acabo de recibir un e-mail de la Universidad de Granada en el que publicitan un juego - concurso de gestión empresarial y práctica de una oficina de farmacia, para universitarios de últimos cursos. Por si os interesa aquí os dejo el enlace:

http://www.cofarespharmagame.com/index.html

¿Qué os parece? Yo estoy haciendo las estancias y creo que puede estar bien. Empezaría en febrero, se juega por equipos... bueno, al que le interese que se lo lea :)
  • 0 Votos
30 Nov 11, 21:58
Miércoles, 30 de Noviembre de 2011, 21:58:38
h
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 44
Reputación 40
A mí ya me habían hablado de ello, es más, estuvimos en uno de los almacenes de Cofares de visita  :)

Pero entre que haré las tuteladas en un Servicio de Farmacia de hospital y que por las tardes estoy con beca, me parece a mí que no me va a quedar tiempo. Y si fuera gratis aun así, pero son 100€ por equipo y para no saber si voy a participar tanto como me gustaría, lo dejaré pasar.

Seguro que está genial para quien las haga en Oficina de Farmacia o que las haga en el hospi pero con más tiempo (porque también está la posibilidad de que te asignen un titular, sin que tengas que buscarlo tú) O0
  • 0 Votos

Temas similares
Examen gestión oficinas de farmacia
Iniciado por alarm
6 Respuestas
10 ago 2008 20:00
6
10 ago 2008 20:00
7
08 jul 2008 10:33
Gestión de Oficina de Farmacia
Iniciado por davidsbdn
0 Respuestas
03 mar 2016 22:28
0
03 mar 2016 22:28
0
20 oct 2020 13:12

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar