PRÁCTICAS TUTELADAS EN HOSPITAL

PRÁCTICAS TUTELADAS EN HOSPITAL
19 Aug 10, 23:40
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 23:40:57
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 61
Reputación 22
Hola!

En primer lugar tengo que decir que he estado buscando por el foro a ver si había algún tema como este, pero no lo he encontrado. Si existe perdón por molestar  a192
Quería saber si alguno ha hecho las prácticas en farmacia hospitalaria, ya que este año empiezo 5º y en enero me tocará hacerlas. Estoy estudiando en Salamanca y no existe la posibilidad (o al menos hasta ahora no existía, las secretarias me dijeron que se iba a intentar, pero de todos modos no se nada) de hacer tres meses en hospital y los otros tres en farmacia y yo le pedí a la farmacéutica de mi pueblo que solicitara plaza para poder hacer allí las prácticas tuteladas (más que nada porque no es seguro que consiga plaza para el hospital); ahí es dónde se me plantea la duda: ¿qué se hace más o menos en las tuteladas de hospital? ¿son entretenidas? Supongo que dependerá del hospital (yo las haría en el de León) pero me imagino que más o menos habrá que tocar varios temas de distintos sectores; y la verdad es que me gustaría hacerlas en hospital más que nada para saber si en un futuro me interesaría el FIR o no, pero por otra parte me da cosa dejar tirada a la farmacéutica después de haberle pedido que se apuntara al programa de prácticas. Igual con vuestras experiencias me ayudais un poco a decidirme, ya que aunque todavía me quedan unos meses para decidirme y no tengo garantizado poder elegir hospital pues para irmelo planteando.

Muchas gracias!  :)
  • 0 Votos
13 Oct 10, 14:31
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 14:31:08
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
EI!
Yo soy estudiante de BCN y estoy interesada en hacer las prácticas tuteladas en hospital y a poder ser en Salamanca!