alguien sabe donde comprar el manual de tecnico en farmacia y parafarmacia

alguien sabe donde comprar el manual de tecnico en farmacia y parafarmacia
a
26 Dec 10, 21:50
Domingo, 26 de Diciembre de 2010, 21:50:26
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
hola, necesito saber donde puedo comprar el manual de tecnico en farmacia y parafarmacia modulo 1 y el de test
  • 0 Votos
27 Dec 10, 12:18
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 12:18:59
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Si te quieres presentar por libre mejor comprate los libros que se utilizan en el presencial, si te refieres al de la editorial mad no te van a servir del todo para los libres y ademas te vas a liar mas todavia ya que es un libro un pelin tosco, repetitivo y donde no sale todo el temario.
  • 0 Votos
a
27 Dec 10, 16:16
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 16:16:52
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
yo estaria mas interesada en el de test . yo lo he visto y la verdad que esta muy bien, si sabeis donde lo puedo comprar ayudarme
  • 0 Votos
30 Dec 10, 10:00
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 10:00:07
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
creo que en la casa del libro lo puedes encontrar en madrid, lo puedes pedir por internet, aunque tambien los libros de texto de farmacia, la mayoria tambien tienen autoevaluaciones al final de cada tema que te puede ayudar, de hecho en algun examene han copiado alguna pregunta de los libros.

Si ademas quieres libros, te aconsejo que te metas en la parte de tecnico para que mas gente vea tus mensajes.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar