Aloha!!

19 Jan 14, 21:59
Domingo, 19 de Enero de 2014, 21:59:13
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Muy buenas, acabe el grado hace poco y hace menos todavia que estoy por este foro jejeje

Nada mas que saludar a todos los compañeros y "foreros" que frecuentais esta pagina ;)

Voy a presentarme al FIR 2014/2015, ya me apunte a la academia de verano en Valencia y aunque hay muchas residencias, me interesa la idea de encontrar un piso para alquilar asi que si alguien esta en la misma tesitura puede contactar conmigo  :)
En cuanto a las especialidades, me atrae mucho la bioquímica clínica, aunque analisis clínicos y farmacia hospitalaria tengan mas salidas (o eso tengo entendido), que opinais sobre las distintas especialidades? también escuché que querían poner otra especialidad, la de genética, sabeis algo sobre este tema? también me parece muy interesante.

Un saludo a todos y a por el FIR!!!!  :yush:
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar