Ayuda con Baja por Enfermedad

Ayuda con Baja por Enfermedad
02 Sep 10, 11:04
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 11:04:14
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Muy Buenas a todos: Soy nueva escribiendo, os he leido mucho pero ahora me surje una duda y espero que me podais ayudar.

En Mayo me hicieron un tratamiento por enfermedad comun, hable con la farmaceutica titular y me dijo que no cogiera baja que no hacia falta, yo falte lo minimo, dos dias porque me encontraba relativamente bien y porque mis compis me ayudaron mucho.
Cuando me incorpore despues del tratamiento el primer dia veo en el calendario de vacaciones que me habian rodado mis vacas a dos dias antes, es decir empezaba un lunes y me las habian puesto a empezar un sabado, el finde son mis dias libres despues de trabajar la semana con lo cual no me pueden contar como vacas, lo dije y no sento muy bien, me las dejaron como antes pero luego comentaron con los compañeros lo de mi tratamiento y resulta que los dos dias que falte me los querian descontar de las vacaciones.

Total que tengo que repetir el tratamiento en octubre, tengo claro que esta vez si que cojo la baja, pero me han dicho que por la nueva ley que esta a punto de entrar en vigor es mejor coger 21 dias porque si cojo menos me puede afectar a una indemnizacion en caso de despido, sabeis si esto es asi? porque yo necesitaria sobre unos quince dias pero si es asi hablo con la doctora para ampliarlos.

Otra duda, si cojo 21 dias el tanto por ciento que cobrare sera mayo que si cojo solo 15?

Estoy hecha un mar de dudas porque nunca he pillado baja y llevo en la empresa diez años y nos hemos enterado por gente agena a la empresa que la han puesto en venta...............socorro necesito consejo...........gracias a todos y perdon por el tocho pero tenia que explicarlo........nuevamente........GRACIAS
  • 0 Votos

Temas similares
Homosexualidad y enfermedad.
Iniciado por KRIST
13 Respuestas
Último comentario por aspiprazol
13 ene 2011 20:03
13
13 ene 2011 20:03
Último comentario por aspiprazol
Baja por enfermedad
Iniciado por airam
2 Respuestas
02 oct 2009 11:54
2
02 oct 2009 11:54
alta tras baja por enfermedad
Iniciado por carlosgarcia
2 Respuestas
12 ene 2012 21:46
2
12 ene 2012 21:46

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar