Convalidaciones quimica-farmacia

Convalidaciones quimica-farmacia
c
25 Sep 08, 12:59
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 12:59:59
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, me presento, un saludo a todos, soy nuevo en esto...
Soy Licenciado en Quimicas, Master en Ingeniería de la Calidad y estoy pensando en convalidar asignaturas con Farmacia. Alguien sabe como va ese tema...
He intentado ponerme en contacto con la Facultad pero todos los teléfonos comunican por la mañana...o nadie los coge, salta una especie de pitido, fax o lo que sea...
Quizás deba ir a la Facultad...aunque agradecería que alguien me informara antes de ir...
  • 0 Votos
25 Sep 08, 15:15
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 15:15:44
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 Mira el plan de estudios de la facultad donde vas a estudiar y las asignaturas que, a priori, pienses que te pondrían adaptar. En principio se me ocurren: físico-química, química orgánica, química inorgánica, analisis químico, técnicas instrumentales y bioquímica (si es que en químicas se da dicha asignatura que lo desconozco). Química farmacéutica por gente que conozco que venía de químicas no se la han convalidado. A eso sumale la libre configuración y alguna optativa si coincide con las tuyas.

 Un saludo.
  • 0 Votos
25 Sep 08, 17:18
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 17:18:15
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
Hola, puedes mirar en la página de la universidad que tienen unas tablas de convalidaciones dependiendo de la universidad de la que vengas. Si así no te apañas te tocará ir a pelearte con los del CEGECA, que son lentos pero seguros  a191
  • 0 Votos

Temas similares
CONVALIDACIONES FARMACIA-BIOQUIMICA
Iniciado por beixu
5 Respuestas
08 mar 2009 23:53
5
08 mar 2009 23:53
FARMACIA Y NUTRICION (CONVALIDACIONES)
Iniciado por boticarius
1 Respuestas
Último comentario por warman_
30 ago 2010 18:11
1
30 ago 2010 18:11
Último comentario por warman_
0
31 ene 2018 11:06

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar