Declaracion Renta

Declaracion Renta
14 May 09, 12:59
Jueves, 14 de Mayo de 2009, 12:59:16
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Ante todo saludar y presentarme, me llamo Jose Ramon y desde hace poco trabajo en una farmacia con un familiar.
 Ultimamente estoy metiendome cada vez mas en el tema economico de una farmacia y me estoy dando cuenta que no es solo importante cuanto se venda sino tb lo bajo que se compre. Ahora con la declaracion de la renta se me vienen a la cabeza muchas preguntas acerca de lo que los farmaceuticos como autonomos podemos o no desgravar, entonces me gustaria si alguien puede ayudarme que me aconsejeis acerca de cosas desgravables para nosotros:
  .Dietas, como tiquets de comidas
  . El coche, el consumo de gasolina para ir al trabajo, yo por ejemplo me muevo desca de 50km diarios para ir al trabajo
  .regalos de empresa como pueden ser cestas de navidad vinos jamones
  .Gastos en casa como internet para poder hacer pedidos o telefono
 
no se ahora no se me ocurren mas, he estado buscando y no encuentro ningun sitio dde pueda ver una tabla o algo similar dde pueda ver que cosas puedo desgravar que no supiera
 Bueno muchas gracias ante todo y espero podais ayudarme
   
  • 0 Votos

Temas similares
Declaracion de Hacienda
Iniciado por mama
1 Respuestas
18 abr 2012 22:24
1
18 abr 2012 22:24
8
28 dic 2020 16:07

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar