futura estudiante de farmacia. ¿Alguien que esté en el 1º curso?

futura estudiante de farmacia. ¿Alguien que esté en el 1º curso?
l
14 Jul 12, 01:08
Sábado, 14 de Julio de 2012, 01:08:12
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 32
Hola, pues he aprobado selectividad y en principio quería estudiar odontología, pero mi nota no es suficiente así que cogeré farmacia. No es que me guste mucho la idea, porque no soy aficionada de la química, pero igual todo se aprende!  :)
Aun no sé si voy a elegir Granada o Sevilla. Pero quería saber sobre los que actualmente son estudiantes de farmacia, qué podéis decirme de la carrera? Supongo que será fuerte, como todo.. pero creo que vale la pena, me gusta mucho la salida de medicamentos o laboratorio.

¿¿¿Hay alguien más por aquí que también vaya a coger farmacia???

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!  :D
  • 0 Votos
23 Jul 12, 18:23
Lunes, 23 de Julio de 2012, 18:23:49
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 8
Reputación 192
Hola pues yo voy a empezar a cursar este año farmacia en sevilla,no sabia nada de esta carrera yo queria hacer bioquimica pero tras darme plaza en farmacia empecer a buscar informacion y me e llevado una grata sorpresa en todos los sentidos ademas de ser una carrera pareciada a bioquimica tiene mucha mas salida y puedes especializarte,por amigos mios que estan estudiando esta carrera te puedo decir que es una carrera fuerte te tienes que aplicar y esforzarte para llevarla bien,bueno si eliges sevilla pues por alli nos veremos.un saludo
  • 0 Votos
21 Aug 12, 19:46
Martes, 21 de Agosto de 2012, 19:46:55
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 22
Hola! Pues yo estoy estudiando farmacia  en Ceac, el grado medio, vale la pena, es muy interesante todo! tu tambien estas en Ceac? besos!
  • 0 Votos

Temas similares
Futura estudiante de farmacia
Iniciado por Lourdes
2 Respuestas
13 jul 2008 02:07
2
13 jul 2008 02:07
Futura estudiante de Farmacia
Iniciado por Conchi2210
0 Respuestas
27 may 2010 15:30
0
27 may 2010 15:30

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar