LICENCIADO BUSCA TRABAJO EN OFICINA DE FARMACIA EN SANTIAGO O ALREDEDORES

LICENCIADO BUSCA TRABAJO EN OFICINA DE FARMACIA EN SANTIAGO O ALREDEDORES
w
13 Jan 12, 08:34
Viernes, 13 de Enero de 2012, 08:34:45
w
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 14
Mensajes 20
Reputación 187
  HOLA a tod@s !!!,he terminado la carrera y no me importaría trabajar en alguna farmacia de Santiago de Compostela  o alrededores.No tengo predilección por ningún horario,turno,tipo de jornada,etc.El problema es que carezco de experiencia (sólo lo poco que nos enseñan en las prácticas tuteladas) y con la crisis actual comprendo que los contratos sean para gente que ya acumula experiencia suficiente para valerse por sí sólo en vez de andar preguntando continuamente : "dónde está esto?","no sé que me está pidiendo el cliente!","no entiendo  tal cosa del programa informático que utiliza la farmacia!",y un largo etc de situaciones engorrosas típicas de cuando estás aprendiendo.Pero de alguna forma y en algún sitio habrá que empezar.Además, la farmacia donde hice prácticas ya tenía suficientes empleados y tampoco sabían de ninguna donde necesitasen gente.Por ahora aún no me colegié y tampoco sé si eso es sinónimo de más oportunidades de empleo (lo que sí hacen es cobrarte mensualmente...).Hasta se me ha pasado por la idea hacer el curso de FP de auxiliar (o como lo llaman ahora Técnico en Farmacia), a ver si así tenemos algo más de idea que haciendo solamente las prácticas tuteladas....De momento,lo único que puedo aportar es actitud,interés por ponerme al día lo antes posible,esfuerzo y buena atención al cliente...Espero que alguien me dé la oportunidad.(PD:enhorabuena por este foro a todos los que partipáis,suerte para tods!!!)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar