Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica (UPF)

Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica (UPF)
MLP
m
*
01 Dec 17, 13:18
Viernes, 01 de Diciembre de 2017, 13:18:16
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas!

Estoy pensando en hacer el Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de la UPF. Me gustaría saber la opinión de gente que lo haya hecho: ¿Os gustó? ¿Qué tal las prácticas? ¿Te prepara suficientemente como para conseguir un trabajo en industria posteriormente? 

Estoy interesado en desarrollar una carrera profesional en Ensayos Clínicos, Regulatory o Medical Affairs. Soy graduado en Veterinaria y he estado probando de conseguir una plaza para realizar un doctorado y posteriormente entrar en industria en I+D, pero está bastante complicado actualmente.

Toda opinión referente a éste Máster es bienvenida!
  • 0 Votos
e
19 Dec 17, 09:34
Martes, 19 de Diciembre de 2017, 09:34:00
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola!

Yo también estoy interesada en cursar ese master y estoy buscando como loca alguien que lo haya hecho para tener más información acerca de las prácticas, sobre todo me interesa saber en general qué puestos de prácticas se ofrecen.

Un saludo!
  • 0 Votos

Temas similares
master en industria farmaceutica
Iniciado por joanaq
1 Respuestas
15 ene 2015 13:03
1
15 ene 2015 13:03
Master industria farmacéutica
Iniciado por M_Lopez
0 Respuestas
14 mar 2016 10:48
0
14 mar 2016 10:48

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar