NECESITO AYUDA POR FAVOR

NECESITO AYUDA POR FAVOR
l
14 May 11, 14:47
Sábado, 14 de Mayo de 2011, 14:47:37
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 0
Hola a todos, soy nueva en esto y necesito ayuda.
Hace años que no estudio y ahora quiero volver. He estado a punto de apuntarme a una academia tipo ceac o master-d
pero con las opiniones de los foros, no lo voy a hacer, la mayoria son muy negativas respecto a estos centros.
Y mi pregunta es: puedo ir por libre, comprando los libros que he visto que recomendais y intentar aprobar algunas
asignaturas por mi cuenta de tecnico auxiliar de farmacia? en las convocatorias, puedo sacarme quantas yo quiera?
O me aconsejais que al haber estado tanto tiempo sin estudiar, mejor ir a algún centro? Cual me dirias? Un Ies?

Espero vuestra respuesta, voy muy perdida.
  • 0 Votos
hellen
h
hellen
Visitante
15 May 11, 13:03
Domingo, 15 de Mayo de 2011, 13:03:10
h
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 30
Reputación 0