NECESITO AYUDA POR FAVOR

NECESITO AYUDA POR FAVOR
l
14 May 11, 14:47
Sábado, 14 de Mayo de 2011, 14:47:37
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 0
Hola a todos, soy nueva en esto y necesito ayuda.
Hace años que no estudio y ahora quiero volver. He estado a punto de apuntarme a una academia tipo ceac o master-d
pero con las opiniones de los foros, no lo voy a hacer, la mayoria son muy negativas respecto a estos centros.
Y mi pregunta es: puedo ir por libre, comprando los libros que he visto que recomendais y intentar aprobar algunas
asignaturas por mi cuenta de tecnico auxiliar de farmacia? en las convocatorias, puedo sacarme quantas yo quiera?
O me aconsejais que al haber estado tanto tiempo sin estudiar, mejor ir a algún centro? Cual me dirias? Un Ies?

Espero vuestra respuesta, voy muy perdida.
  • 0 Votos
hellen
h
hellen
Visitante
15 May 11, 13:03
Domingo, 15 de Mayo de 2011, 13:03:10
h
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 30
Reputación 0
Hola yo decirte que he tenido una experiencia indignante, por llamarla de algun modo porque lo que ha hecho en sevilla no tiene nombre, durante 2 meses he estado estudiando 4 modulos de tecnico en farmacia para las pruebas libres, me compre los libros en una libreria tecnica que el mismo instituto donde me he examinado me facilito, y resulta que cuando voy a los examenes solo unas cuantas aparecen en el temario las demas no lo se de donde las han sacado, lo que puede decirte es que a los de sevilla nos han enganado y bien en una de las asignaturas porque aun no estan puestas las demas de 200 y pico de alumnos no ha aprobado nadie y las demas notas aun no estan puestas cuando tenian que estar puestas el dia 11 de mayo, no quiero desanimarte pero esto es real no se lo que pasa pero esto parece cachondeo y yo soy de la provincia de cadiz y he tennido que desplazarme.espero que hagamos fuerza y que esto se solucione o si no nadie aprobara. Yo personalmentecreo en lo presencial y no temas porque hace tiempo que no estudias todos podemos animo
  • 0 Votos
16 May 11, 18:18
Lunes, 16 de Mayo de 2011, 18:18:46
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
La verdad que las experiencias de las pruebas libres pues depende demasiado de la comunidad autonoma, a mi no me ha ido tan mal en un año( 2 convocatorias) me saque 6 modulos y tambien llevaba tiempo sin estudiar, pero si te organizas se puede hacer.

Hombre si puedes permitirte el irte a un ies y hacerlo en el presencial es lo suyo, es un grado complicadillo y con mucha practica y los libres son complicados y pueden desanimar bastante, si te decides por hacerlo por tu cuenta, se consciente que en cada convocatoria la media de aprobados es de 2-3 asignaturas y depende tambien mucho de tu comunidad autonoma o de la que te pille mas cerca, si los examenes son mas o menos normales o como los de andalucia, rebuscados a muerte.

Lo de las academias pues al ser un grado medio tan nuevo, se ha modificado hace 2 años( se ha ampliado), pues las academias todavia no te dan muchas garantias, los temarios no suelen ser los oficiales y en muchas te dejan bastante sola y si llevas tiempo sin estudiar lo que necesitas es que alguien te obligue a estudiar y te de algunas clases.

Yo fui a una academia sabiendo que no me iban a preparar todas pero me ayudo mucho con la rutina de estudiar y para alguna asignatura si me sirvio. pero no es una academia conocida tipo CEAC o master-D.

Bueno en verdad estudia bien el tiempo que tienes, el dinero que te puedes permitir y elige, aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos.

  • 0 Votos
l
16 May 11, 22:43
Lunes, 16 de Mayo de 2011, 22:43:48
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 0
Gracias hellen y ruti por responder a mi mensaje, estoy bastante animada y creo que lo voy a intentar.
He mirado en algunos IES, pero me pillan demasiado lejos de mi pueblo, por lo que voy a hacerlo a distancia.
Habeis oido hablar de ISED y XENIUM en barcelona? no encuentro en los foros demasiadas opiniones sobre este centro.
  • 0 Votos
18 May 11, 18:18
Miércoles, 18 de Mayo de 2011, 18:18:55
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
No tengo ni idea de que tal seran esas que dices pero como te comente mira que el temario se ajuste a lo oficial, miralo en el Boe o en un ies.
  • 0 Votos
n
20 May 11, 12:02
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 12:02:02
n
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 35
Reputación 40
Hola tenéis exámenes sobre preguntas que pusieron en el examen de pruebas libre relacionadas con la parte de medicamentos veterinarios y fitoterapia?
  • 0 Votos

Temas similares
AYUDA!!!!!!!POR FAVOR!!!!!!!!!!
Iniciado por ANTIGRIPAL
2 Respuestas
12 oct 2009 19:14
2
12 oct 2009 19:14
Una ayuda por favor
Iniciado por saralozano
0 Respuestas
16 dic 2009 13:05
0
16 dic 2009 13:05
Por Favor ayuda, necesito...
Iniciado por tattoo.cris
3 Respuestas
23 mar 2010 21:48
3
23 mar 2010 21:48
Hola, necesito ayuda, por favor
Iniciado por Bflory
0 Respuestas
22 nov 2013 16:42
0
22 nov 2013 16:42

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar