¿Por que estudiar farmacia? 101 razones

¿Por que estudiar farmacia? 101 razones
29 Jan 11, 00:13
Sábado, 29 de Enero de 2011, 00:13:59
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 1
1.Porque por las mañanas no ponen nada bueno en la tele.
2.Porque los sábados SI son días lectivos.
3.Porque me ha dejado de gustar la salsa boloñesa.
4.Porque soy una máquina de hacer hexágonos.
5.Porque con la matricula regalaban un bote de vaselina.
6.Porque me gustan las emociones fuertes.
7.Porque no va a haber quien me gane al scrable.
8.Porque hacer fiestas de la facultad esta pasado de moda.¥
9.Porque me gusta ver como todo el mundo celebra las fiestas de mi carrera menos yo.
10.Porque para mí, “tiempo libre” es el intervalo entre clase y clase.
11.Porque liarla en el laboratorio es una buena manera de amortizar la matricula.
12.Porque mis hijos me verán graduarme.
13.Porque para vender una aspirina, tengo que saber de qué planta provienen sus principios activos, cuáles son sus principios activos, su acción farmacológica , la fisiología humana, la patología que se pretende curar, sus efectos secundarios, el funcionamiento del espectrofotómetro, el del motor de un coche…. ¥
14.Porque en caso de que el piloto de mi avión se desmaye, yo seré el único que sabrá como hacerlo aterrizar, porque lo aprendí en Técnicas instrumentales.
15.Porque ir con una cestita a coger florecillas en el bosque no es para nada homosexual.
16.Porque zakut es el after perfecto.
17.Porque mi madre se ha dado cuenta, después de dos años, de que me he ido de casa.
18.Porque me familia me conoce como “ese que viene a dormir de vez en cuando”
19.Por el especial de lomo y queso.
20.Porque el significado de Farmacognosia en latín es de: os vamos a dar pero bien… ¥
21.Porque el que vale, vale, y el que no….
22.Porque si me dejas dos carbonos te hago una hibridación que lo flipas.
23.Porque suicidarse cortándose las venas era demasiado fácil.
24.Porque Bolonia con vaselina entra mejor.
25.Porque la mitad de los profesores de la carrera, no dan clase en la universidad.
26.Porque las clases particulares no entraban en el precio de la matricula.
27.Porque a veces “publica” no significa “publica”.
28.Porque copiar y pegar de la wikipedia, se llama hacer trabajos, y es una actividad muy didáctica.
29.Porque TÚ te saltas clases para ir a la cafetería. Nosotros para ir a la biblioteca.
30.Porque no tengo que decidir sobre qué hacer en mi tiempo libre.
31.Porque “puente” significa “recuperar las clases al día siguiente por la tarde”.
32.Porque necesito saber que clase de cocaína se mete Bello.
33.Porque tengo clases de una asignatura, hasta una semana después de tener su examen final.

34.Porque naces, creces, entras en farmacia y te mueres.

35.Porque “ser o no ser, he ahí la cuestión” se puede traducir en: “comer o dormir, a las dos cosas no da tiempo”

36.Porque hago un calimocho 2Molar en Tinto que es cosa fina.

37.Porque desayuno redbull con sobaos.

38. Porque me estudie toda la botanica en 2 días para un oral, y todavia me sobro media hora para dormir.

39.Porque llevo intentando suicidarme 2 años… pero no tengo tiempo.

40.Porque puedo resumir todo el 2º cuatrimestre de primero en: Clases-practicas-biblioteca-Goyo-Pablo-Goyo.(7 de la mañana a 10 de la noche)

41.Porque mi madre lleva 10 años presumiendo de que su hijo estudia 1º de farmacia.

42.Porque los que acaben la carrera, serán llamados supervivientes.

43.Y los que la acaben en 5 años, héroes.

44.Y los que la acaben en 5 años y sin trastornos mentales….mmm… bueno, cuando se dé el caso, pensaré un nombre.

45.Porque para mí un examen digno no puede bajar de 200 folios de apuntes.

46.Porque un día, mis apuntes del cuatrimestre cayeron al suelo provocando un agujero de 5 metros de profundidad y 1,5 de diámetro.

47.Porque por donde hacemos prácticas de botánica no vuelve a crecer la hierba.

48.Porque me gusta recibir sugus por mi trabajo bien hecho =)

49.Porque me rio yo del bachillerato.

50.Por el ambientazo que hay los sábados por la mañana en el campus

51.Para que venga el típico capullo a decirme que toma ibuprofeno para todo, porque lo ha leído en La Pronto.

52.Porque mi calendario de exámenes dura 9 meses.¥

53.Porque en la Extraordinaria hay más gente que en la Ordinaria.

54.Porque el 82% de lo aprendido a lo largo de la carrera no es necesario.

55. Chuck Norris casi se saca el grado.
56. Porque soy un chico responsable (Duque horas antes de debatirse)
57. Porque cogi 6 folios de apuntes en 55 minutos sobre la fisiología del oido para acabar vendiendo bastoncillos.
58. Porque un día, los apuntes de microbiologia I,II y III cayeron sobre la tierra, produciendose la llamada "división de Pangea".¥
59. Porque el Ac.Sulfurico provoca graves trastornos mentales a corto plazo, y yo soy la prueba.
60 . Porque voy a clase a firmar en la lista de asistencia, y me pongo a hacer sudokus.
61. Porque el Studium es como mi segundo tuenti, de hecho, estoy esperando a que dejen subir fotos para etiquetaros....
62. Porque el de la fotocopiadora tiembla cada vez que me ve acercarme.
63. Porque cuando el hombre llegó a la luna, se encontró a varios farmaceuticos buscando plantas por alli.
64. Porque nunca nos quedamos con ganas de saber más.
65.Porque en ninguna otra facultad te venden drogas a precios tan bajos
66. Porque cuando otra persona dice: "mi facultad es mejor", le puedes decir: "las infraestructuras de tu facultad no podrian aguantar mis apuntes de microbiologia, capullo."
67.Porque queria pasar miedo en Hallowen, y solo tuve que mirar el calendario de exámenes.
68.Porque el bulling te lo hacen los profesores.
69.Porque lo que no te gastas en copas, te lo gastas en apuntes.
70.Porque el nombre de "Micro"biología es una contradición en sí misma.
71.Porque en Bioquimica se aplica la ley de "las segundas partes son las peores"
72.Porque no nos vamos de Erasmus, nos vamos de "exilio academico"
73.Porque eres un poco de físico, de químico, de medico, de biologo, de aviador, de ...
74.Porque no tenemos aprobados, tenemos orgasmos academicos.
75.Porque no juego al Farmville...crio bacterias en el Laboratorio virtual.
76.Porque sé que lo que tiene el de "Crepusculo" es un deficit de la producción de mielina.
77. Porque mis padres salen más de fiesta que yo.
78. Porque para mi, ir a estudiar fuera, significa ir al cesped de zakut.
79. Porque el último farmaceutico que se perdio en prácticas de botanica, se llamaba Cristobal Colon y descubrió "una isla"
80. Porque los ADVs no te parecen tan ADVs
81. Porque salir de fiesta esta sobrevalorado, y además, es aburridisimo.
82. Porque si su farmaceutico le recomienda dejar de fumar porque mata, tambien le recomienda dejar Bolonia por lo mismo.
83. Porque dios creó a todos los seres vivos en 6 días, y yo puedo estudiarmelos en 3.
84. Porque cuando te preguntan "qué quieres hacer antes de morir?", puedes contestar: vivir.
85. Porque el niño "del pijama de rayas" tenía más libertad que nosotros... y acabó menos quemado.
86. Porque lees la página "por que estudiar comunicación audiovisual" y despiertan tus instintos homicidas.
87. Porque te puedes reir de esos pringaos que salen de fiesta a beber y a hacer vida social ..  nunca sabrán lo que son 15 horas diarias estudiando! eso si que mola!
88. Porque en carnavales te preguntan: "eh! vas disfrazado de muerto?" y tu dices: no, estudio farmacia.
89. Porque tus peores resacas son de estudiar.
90. Porque tu "desayunas con diamantes"? yo con redbull.
91. Porque llegará el día en el que tengamos que pagar para poder respirar.
92. Porque no hace falta valor para hacer puenting, pero sí para madrugar cada día y matarse a estudiar.
93. Porque tienes que hacer un cursillo de latín en la EOI para entender farmacognosia.
94. Porque un pequeño paso al aprobado, es un gran paso a la crisis de ansiedad.
95. Porque no puedes ir a dar una vuelta de 10 minutos sin que te entre sentimiento de culpabilidad por no estar estudiando.
96. Porque prefiero comerme los apuntes de una asignatura, antes de tener que estudiarmelos.
97. Porque podran quitarnos la vida, pero jamas nos quitaran: la libert... no, espera, esta no vale.
98. Porque despues de la torza post-exámenes, no me acuerdo ni del nombre de las asignaturas que había estudiado.
99. Porque la luz del sol es cancerigena, y hace que no la veo...
100. Porque mientras otros juegan al Farmville, nosotros criamos bacterias en el laboratorio virtual.
101. Porque lo ideal es aprobar las practicas un año, y la asignatura entera el siguiente.

Atentamente: Yillo Melgar

  • 0 Votos
29 Jan 11, 09:39
Sábado, 29 de Enero de 2011, 09:39:24
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Peazo presentacion creo la mas original que he visto....
  • 0 Votos

Temas similares
Estudiar Farmacia?
Iniciado por Estherea
4 Respuestas
09 ene 2009 18:52
4
09 ene 2009 18:52
Estudiar Farmacia
Iniciado por Estherea
0 Respuestas
08 ene 2009 19:09
0
08 ene 2009 19:09
Estudiar farmacia UB
Iniciado por Soraya22
0 Respuestas
06 jun 2013 18:50
0
06 jun 2013 18:50
Estudiar farmacia en la UCAM
Iniciado por freghosfarma
0 Respuestas
01 may 2023 18:41
0
01 may 2023 18:41

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar