SE PUEDE TRABAJAR Y ESTUDIAR FARMACIA????????

SE PUEDE TRABAJAR Y ESTUDIAR FARMACIA????????
13 Mar 09, 14:42
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 14:42:14
.
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
me gustaria matricularme en farmacia para el proximo curso, pero trabajo de 8 a 12 en un laboratorio y no puedo dejarlo ya que es lo que me va a permitir pagarme la carrera. me han comentado que mañana y tarde hay prácticas o clases teóricas, hay alguna manera de compaginarlo con mi horario de trabajo? estoy super perdida.... gracias
  • 0 Votos
Lau
*****
13 Mar 09, 14:49
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 14:49:10
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Depende de dónde seas te resultará más fácil o no, en la mayoría de facultades sí, las prácticas son obligatorias, así que tendrás que faltar a clase los días de prácticas para poder hacer clases y prácticas en la misma franja horaria. Pero vamos, que aunque vayas más despacio que tus compañeros por la falta de tiempo para estudiar... es totalmente posible trabajar y estudiar farmacia.

Suerte!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar