Onicomicosis..

Onicomicosis..
c
19 Jun 09, 10:23
Viernes, 19 de Junio de 2009, 10:23:38
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola!! Soy nueva por aquí, me gustan mucho estos temas pero ahora tengo un problema. Tengo onicomicosis en dos uñas de la mano debido a las uñas postizas, las llevé 1 semana y al ver esas manchas las quité (hace 4 dias), por lo que creo que está cogido a tiempo. Me han recetado Odenil y me lo he aplicado ya 3 veces (con las consiguientes limadas de uñas que conlleva). El caso es que al limarlas por primera vez se limó y desapareció la mancha amarillo-verdosa de una uñas más que de la otra, ahora apenas se ve ninguna mancha y además de esto tengo las uñas muy finitas por lo que pienso que como siga limando..  a204 ¿Como puedo entonces controlar que el hongo va "bajando"? ¿Es buena señal que al limarla se fuera?


Muchísimas gracias! ^-^
Editado: Viernes, 19 de Junio de 2009, 10:34:54 por chicaV
  • 0 Votos
c
20 Jun 09, 11:54
Sábado, 20 de Junio de 2009, 11:54:45
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Nadie me puede ayudar? a204

  • 0 Votos
20 Jun 09, 12:17
Sábado, 20 de Junio de 2009, 12:17:26
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 
 Hola,

 debes limar antes de cada aplicación. Es un tratamiento muy largo, hasta de 6 meses y tendrás que hacerlo. Cuidado y no utilices la lima para una uña sana. Si hay un día, evidentemente, en el que ya no puedes limar porque no hay uña pues utiliza solo la solución. Lleva mucha higiene, secalas..y no dejes el tratamieto sino te volverán a salir. El tratamiento para hongos siempre hay que alargarlo unas semanas.

 Un saludo.
Editado: Sábado, 20 de Junio de 2009, 18:30:36 por Vitamina
  • 0 Votos
c
20 Jun 09, 17:32
Sábado, 20 de Junio de 2009, 17:32:36
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Muchas gracias Vitamina! Hay que miedo! Cómo voy a quedarme sin uña? :'( Es que además como que siento un poco de molestia en una de ellas y es por tanto limar.. Una pregunta.. que ya no esten las manchas quiere decir que eran superficiales y es buena señal, verdad? El hongo no está muerto aún? Otra cuestión.. siento tantas dudas a196, las limas normales de siempre las desinfecto con alcohol y ya está? Cuando me aplico el producto y voy a la otra uña.. limpio la espátula y vuelvo a meter en el bote.. Y otra vez limpia para la próxima aplicación, no? Sk me da miedo no hacerlo adecuadamente, ya que es algo un tanto delicado.

Muchísimas gracias por tu ayuda!
  • 0 Votos
20 Jun 09, 18:40
Sábado, 20 de Junio de 2009, 18:40:36
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 Vamos a ver, el procedimiento es el siguiente:

 1) Limas la uña (sobre toda la superficie).

 2) Te limpias la uña con la toallita que viene.

 3) Metes una espátula de las que viene dentro de la solución y te das por toda la uña enferma.

 4) Limpias el cuello del envase y cierras bien el frasco hasta la próxima aplicación.

 5) Dejas secar las uñas unos minutos (puedes usar un secador, por ejemplo o al aire libre).

 6) Con las toallitas puedes desinfectar las espátulas que usas para la aplicación así como las limas.

 El envase lleva 30 toallitas (que has de desechar tras cada aplicación) con 10 espátulas y 30 limas, por lo que no tienes que estar usando siempre la misma espátula y lima.

 Que ya no veas manchas no significa que el hongo no siga presente. Sigue el proceso tal y como te he indicado sino acabarás contaminando la solución y de poco valdrá lo que haces, así como tu higiene.

 Un saludo.
Editado: Sábado, 20 de Junio de 2009, 18:44:27 por Vitamina
  • 0 Votos
c
21 Jun 09, 13:03
Domingo, 21 de Junio de 2009, 13:03:09
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Muchas gracias Vitamina, así lo hago todo  O0 Y cada vez que la espátula toca las uñas y antes me meter en el bote la limpio, creo que esto es imprescindible por que si no se contaminará.. qué miedo!

Muchas gracias.
Un saludo.
  • 0 Votos
c
21 Jun 09, 13:04
Domingo, 21 de Junio de 2009, 13:04:43
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Pero lo del cuello del envase no lo hago por que no mancho nada, lo meto verticalmente y al sacar la espátula no mancho nada y no entiendo muy bien el fin de limpiar esa parte..  ???

Muchas gracias.
Un saludo.
  • 0 Votos
c
23 Jun 09, 10:58
Martes, 23 de Junio de 2009, 10:58:24
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Urgente! :( Donde antes estaban las manchitas amarillas-verdes ahora está el rosa de la uñas pero más oscurito y los bordes de las uñas de un tono rosa clarito, por que está así?

Muchas gracias.
  • 0 Votos
23 Jun 09, 11:43
Martes, 23 de Junio de 2009, 11:43:17
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 No te preocupes, sigue con el tratamiento y no te obsesiones con los colores.

 Un saludo.
  • 0 Votos
c
23 Jun 09, 12:37
Martes, 23 de Junio de 2009, 12:37:01
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Ok, muchas gracias Vitamina!  ;)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar