Que recomendariais

Que recomendariais
22 Dec 09, 15:44
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 15:44:12
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Para una embarazada que tiene el sindrome del tunel carpiano?
Muchas gracias
  • 0 Votos
22 Dec 09, 16:27
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 16:27:39
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 
 Pues eso se lo tendrá que decir el traumatólogo. En cualquier caso el tto es conservador con férula (en la farmacia hay muñequeras especiales para el túnel carpiano), hielo para el dolor e inflamación por si hay edema, que no la mueva y fármacos nada..como mucho paracetamol si le duele mucho y en algunos casos también prescriben nolotil (metamizol), por supuesto siempre BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA que son ellos quienes lo tienen que valorar. Mi madre es ginecóloga y a veces lo prescribe cuando las embarazadas tienen dolores fuertes de cabeza. Repito, siempre bajo la supervisión del médico y no des nada a una embarazada si no estás segura de lo que das y no tienes experiencia. Yo con los niños y las embarazadas no me la juego. Ya os pasaré una hoja con los medicamentos que puede tomar las embarazadas que me pasó mi madre.

 Saludos.
Editado: Martes, 22 de Diciembre de 2009, 16:30:57 por Vitamina
  • 0 Votos
12 Mar 10, 15:17
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 15:17:25
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 143
Reputación 94

 Pues eso se lo tendrá que decir el traumatólogo. En cualquier caso el tto es conservador con férula (en la farmacia hay muñequeras especiales para el túnel carpiano), hielo para el dolor e inflamación por si hay edema, que no la mueva y fármacos nada..como mucho paracetamol si le duele mucho y en algunos casos también prescriben nolotil (metamizol), por supuesto siempre BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA que son ellos quienes lo tienen que valorar. Mi madre es ginecóloga y a veces lo prescribe cuando las embarazadas tienen dolores fuertes de cabeza. Repito, siempre bajo la supervisión del médico y no des nada a una embarazada si no estás segura de lo que das y no tienes experiencia. Yo con los niños y las embarazadas no me la juego. Ya os pasaré una hoja con los medicamentos que puede tomar las embarazadas que me pasó mi madre.

 Saludos.

Hola por favor, podrías pasarme la hoja?? seria de gran utilidad!
  • 0 Votos
15 Feb 11, 16:49
Martes, 15 de Febrero de 2011, 16:49:10
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Se que este tema está muy pasado, pero Vitamina, podrías pasarme esa hoja que mencionas? Muchas gracias
  • 0 Votos
17 Feb 11, 20:20
Jueves, 17 de Febrero de 2011, 20:20:40
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 1
Vitamina, le puedes preguntar a tu madre si con el metamizol no hay riesgo de cierre prematuro del ductus arteriosus. Yo pensaba que todos los AINES estan contraindicados por provocar esto en el feto.
Gracias
  • 0 Votos
21 Feb 11, 11:51
Lunes, 21 de Febrero de 2011, 11:51:21
x
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
vitamina, me uno a la pedicion de los compañeros.

serias tan amable de enviarme la hoja con los medicamentos que pueden utilizarse en embarazo???

muchas gracias.  O0
  • 0 Votos
13 Apr 11, 09:48
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 09:48:07
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
a mi tambien me interesaria
  • 0 Votos
19 Sep 22, 19:28
Lunes, 19 de Septiembre de 2022, 19:28:22
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola, si estás emberezada puedes utilisar la megnetoterapía pulsátil de biomag, en su página de web tienen más informaciones:)
  • 0 Votos

Temas similares
14
28 mar 2008 08:13

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar