¿convenio salarial?

¿convenio salarial?
06 Sep 07, 17:35
Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 17:35:17
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 3
Bueno,ante todo, saludos a todos los colegas que me lean;el motivo de mi consulta es múltiple,a saber,por un lado necesito que alguien me explique qué es lo que dice el convenio sobre el salario de un farmacéutico adjunto,cuánto se paga por las guardias y cuánto tiempo libre corresponde tras la jornada de guardia,o también cuántas horas ininterrumpidamente puede estar un boticario trabajando,en fin,que ando pez y éso que ya llevo siete años de adjunto.En segundo lugar,me gustaría conocer vuestra opinion sobre la adquisición de oficina de farmacia en los tiempos que vivimos.Gracias
  • 0 Votos
06 Sep 07, 22:02
Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 22:02:39
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 66
Reputación 6
Bueno,ante todo, saludos a todos los colegas que me lean;el motivo de mi consulta es múltiple,a saber,por un lado necesito que alguien me explique qué es lo que dice el convenio sobre el salario de un farmacéutico adjunto,cuánto se paga por las guardias y cuánto tiempo libre corresponde tras la jornada de guardia,o también cuántas horas ininterrumpidamente puede estar un boticario trabajando,en fin,que ando pez y éso que ya llevo siete años de adjunto.En segundo lugar,me gustaría conocer vuestra opinion sobre la adquisición de oficina de farmacia en los tiempos que vivimos.Gracias
ç

Te sugiero que sobre lo primero vayas a www.farmaceuticos.creatuforo.com. Sobre lo segundo, hay que tener la tercera parte del precio de venta en metálico, avales para un 20% y conseguir una buena valoración del fondo de comercio. Busca siempre una farmacia con posibilidad de mejora, aunque suene a broma, porque ahora los margenes son menores que hace unos años. Y negocia que el coeficiente que le ponen a la facturación anual sea lo mas bajo posible, que en estas cosas nada para ellos es muchos para ti. No se, y suerte.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar