SE OFRECE RECIÉN LICENCIADA A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

SE OFRECE RECIÉN LICENCIADA A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE
25 Jun 12, 13:56
Lunes, 25 de Junio de 2012, 13:56:17
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 102

Hola,
Soy recién licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela en Julio y me ofrezco como farmacéutica para trabajar en oficina de farmacia a partir del 1 de Septiembre.
Tengo experiencia en prácticas tuteladas en oficina de farmacia en Valencia (6meses de duración) y en Santiago de Compostela 5meses de duración(actualmente, finalizo el 30 de Julio).
Manejo del programa FARMATIC, base de datos BOT PLUS, E-RECEITA y experiencia en formulación magistral.
Me han contratado para el mes de Agosto(suplencia de vacaciones)en la oficina de farmacia en la cual me encuentro de prácticas, por ello, mi disponibilidad horaria sería a partir de septiembre. Estoy interesada en trabajar en oficina de farmacia en Santiago y alrededores, Pontevedra y Morrazo, también estoy dispuesta a cambiar de residencia, preferiblemente islas baleares y Canarias (dispongo de alojamiento en ambos).
Tengo don de gentes y perfil comercial, soy una persona de fácil adaptación y con muchas ganas de aprender y seguir formándome en el sector farmacéutico.
Me es indiferente que tipo de jornada sea, guardias...Dispongo de carnet de conducir B1.
Interesados os envío curriculum por email o pónganse en contacto conmigo, ya sea por aquí o por Tlf:661842078


  • 0 Votos
d
25 Jun 12, 14:45
Lunes, 25 de Junio de 2012, 14:45:47
d
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 3
Mensajes 206
Reputación 834
Mucha suerte :D:D:D
  • 0 Votos

Temas similares
Recien licenciada
Iniciado por metamizol
7 Respuestas
04 oct 2010 12:59
7
04 oct 2010 12:59
recien licenciada
Iniciado por farmajobs
0 Respuestas
30 sep 2010 23:07
0
30 sep 2010 23:07

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar