¿ME PUEDEN AYUDAR POR FAVORR?

¿ME PUEDEN AYUDAR POR FAVORR?
04 Apr 11, 12:24
Lunes, 04 de Abril de 2011, 12:24:09
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Holaa! Soy nueva en esto, y la verdad es que agradeceria mucho que me puedan ayudar en mis dudas para tecnico en farmacia, os cuento:
Soy de Navarra, y me gustaria saber si se puede realizar el examen de tecnico en farmacia por libre en navarra, y sino que provincias me quedan mas cerca. Tambien quiero saber que fechas se convocan al año, y como lo hago para que donde lo haga me apunten. 

De paso quería saber que libros son los mas recomendables para este curso. Muchas gracias a todos y perdonad las molestias, pero es que soy nueva jeje ;D
Editado: Lunes, 04 de Abril de 2011, 12:37:17 por pamplonica
  • 0 Votos
04 Apr 11, 18:08
Lunes, 04 de Abril de 2011, 18:08:17
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
pasate por el apartado de tecnicos alli vas a encontrar mucha informacion de pruebas, temario......
Para enterarte si hay examenes libres en navarra lo mejor meterte en la web de la consejeria de educacion alli te tiene que salir en el apartado de Formacion profesional.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar