HOLA!!! Una NOVATA con muchas preguntas aqui!!! MASTER EN ESAME CESIF EPHOS

HOLA!!! Una NOVATA con muchas preguntas aqui!!! MASTER EN ESAME CESIF EPHOS
21 Apr 14, 23:17
Lunes, 21 de Abril de 2014, 23:17:25
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
hola a todos!!! Me presento...  Estudio Química y Farmacia y ya por terminar. Deseo y si Dios lo permite continuar mis estudios en España, amo el país, su cultura, TODO!! y pues para continuar mis estudios, quiero continuarlos en un máster. El máster que mas me llama la atención es MARKETING FARMACÉUTICO. He visto muchas opciones en la universidades españolas publicas y privadas. Hay varias opciones en marketing claro esta, me guío por el hecho de que el marketing farmacéutico esta orientado a la visita medica, la gerencia y el mundo socio económico, lo cual es lo mío. Me interesa hacerlo en Madrid, preferiblemente. Las opciones son ESAME, EPHOS, CESIF, IUCT y demás afines. Quisiera que alguien me guiara en esta decisión, la moneda de mi país es mucho mas baja que los euros, por lo cual no dispongo de plata para malgastarla en una mala decisión o en un máster que no me sirva para trabajar. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! Tengo muchas preguntas sobre el sistema farmacéutico español y como funciona, entre otras dudas. Que opinan del MBA en Marketing Farmacéutico de ESAME? CUALQUIER AYUDA ES BIEN RECIBIDA!!! mi email elipi_27@hotmail.com   GRACIAS POR LA ORIENTACIÓN CUALQUIERA QUE SEA!!!!
Editado: Viernes, 30 de Mayo de 2014, 06:19:30 por elidani
  • 0 Votos
Fran_uzz
f
Fran_uzz
Visitante
30 Jun 14, 14:05
Lunes, 30 de Junio de 2014, 14:05:45
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 3
Reputación 0
Hola compañera.
Yo te recomendaría el master de marketing de CESIF. Yo voy a hacer el MIFP. Ofrecen muy buenas prácticas, con una remuneración que te permite costear la mitad de la matrícula... además el 90% se colocan al terminar en curso en importantes multinacionales.
Estoy por aquí para lo que necesites.
Saludos.
  • 0 Votos
06 Sep 14, 02:10
Sábado, 06 de Septiembre de 2014, 02:10:58
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
ten cuidado con CESIF. A mi también me prometieron prácticas pero claro llegó el día y me las ofrecieron sin remunerar. Aparte falta organización y coordinación entre los profesores y los precios son desorbitados con respecto a lo que ofrecen. Yo buscaría otra opción
  • 0 Votos
a
30 Mar 15, 14:32
Lunes, 30 de Marzo de 2015, 14:32:40
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Yo ahora mismo estoy igual que tu.. Al final que máster elejiste?? Te sirvió??

Gracias!!
  • 0 Votos
c
01 Aug 16, 19:24
Lunes, 01 de Agosto de 2016, 19:24:44
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola
Me gustaría pregunatrte que master elegiste al final. El de CESIF?? y que tal está, sobre todo en el tema practicas, remuneradas o no??
  • 0 Votos
21 Jan 19, 09:24
Lunes, 21 de Enero de 2019, 09:24:17
c
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 4
Reputación 1
Yo hice uno de ellos, no quiero decir cual. Del resto tengo información de otros alumnos y en general parece que todos son igual de malos. En mi opinión una verdadera estafa sin estructura ni contenido. Te dan un batiburrillo de información inconexa sobre la industria farmaceutica y luego te "facilitan" el acceso a prácticas en las que cobras entre 500 y 800€. Lo venden diciendo que con las prácticas te pagas el 50% de la matrícula pero no hay que olvidar que hay que vivir en Madrid o Barcelona mientras tanto...

Desde mi punto de vista totalmente totalmente desaconsejables todos
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar