Nueva estudiante de Farmacia en SALAMANCA

Encuesta

¿Recomendaciones de LIBROS para cursar 1º de farmacia en salamanca? ¿Alguien que valla a iniciar 1º de Farmacia en Salamanca?

RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA CURSAR PRIMERO DE FARMACIA EN SALAMANCA
0 (0%)
ESTUDIANTES EN PRIMERO DE FARMACIA EN SALAMANCA
1 (100%)

Total de votos: 1

Nueva estudiante de Farmacia en SALAMANCA
Raq
r
*
15 Sep 10, 03:45
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 03:45:46
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola,soy nueva en éste foro, y querría conocer a alguien que valla a cursar sus estudios en primero de farmacia, ya que a dia de hoy no conozco a nadie :). Tambien me gustaria que me recomendasein algun libro sobre farmacia para inniciar el curso. Gracias y saludos  8)
  • 0 Votos
a
17 Sep 10, 14:36
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 14:36:44
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola,soy nueva en éste foro, y querría conocer a alguien que valla a cursar sus estudios en primero de farmacia, ya que a dia de hoy no conozco a nadie :). Tambien me gustaria que me recomendasein algun libro sobre farmacia para inniciar el curso. Gracias y saludos  8)

Holaa! yo también empiezo 1º de farmacia este año, y la verdad es que no nos queda nada!! de libros, yo no sé nada... pero estoy segura que los mismos profesores recomienden una bibliografía o al menos eso espero!
  • 0 Votos
17 Sep 10, 14:47
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 14:47:57
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Chicas ningun problema por no conocer a nadie, el primer dia ya conocereis a un monton de gente que encima esta en la misma situacion que vosotros, generalmente gente de fuera de salamanca, que llega con los 18 cumplidos a iniciar una nueva etapa, todo el mundo estara receptivo a conocer a personas.. por eso no os preocupeis y por lo de los libros tampoco.