Nueva estudiante de Farmacia en SALAMANCA

Encuesta

¿Recomendaciones de LIBROS para cursar 1º de farmacia en salamanca? ¿Alguien que valla a iniciar 1º de Farmacia en Salamanca?

RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA CURSAR PRIMERO DE FARMACIA EN SALAMANCA
0 (0%)
ESTUDIANTES EN PRIMERO DE FARMACIA EN SALAMANCA
1 (100%)

Total de votos: 1

Nueva estudiante de Farmacia en SALAMANCA
Raq
r
*
15 Sep 10, 03:45
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 03:45:46
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola,soy nueva en éste foro, y querría conocer a alguien que valla a cursar sus estudios en primero de farmacia, ya que a dia de hoy no conozco a nadie :). Tambien me gustaria que me recomendasein algun libro sobre farmacia para inniciar el curso. Gracias y saludos  8)
  • 0 Votos
a
17 Sep 10, 14:36
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 14:36:44
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola,soy nueva en éste foro, y querría conocer a alguien que valla a cursar sus estudios en primero de farmacia, ya que a dia de hoy no conozco a nadie :). Tambien me gustaria que me recomendasein algun libro sobre farmacia para inniciar el curso. Gracias y saludos  8)

Holaa! yo también empiezo 1º de farmacia este año, y la verdad es que no nos queda nada!! de libros, yo no sé nada... pero estoy segura que los mismos profesores recomienden una bibliografía o al menos eso espero!
  • 0 Votos
17 Sep 10, 14:47
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 14:47:57
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Chicas ningun problema por no conocer a nadie, el primer dia ya conocereis a un monton de gente que encima esta en la misma situacion que vosotros, generalmente gente de fuera de salamanca, que llega con los 18 cumplidos a iniciar una nueva etapa, todo el mundo estara receptivo a conocer a personas.. por eso no os preocupeis y por lo de los libros tampoco.
Cada profe os recomendara un par de libros, siempre haciendo incapie en cual de ellos le gusta mas, hay muchas asignaturas que no es necesario libro, dan buenos apuntes y con ello es suficiente, ya lo ireis aprendiendo, y otras en las que es imprescindible como el Bonnier para Botanica o como ahora se llame en el plan nuevo la asignatura.
Los libros los teneis en la biblioteca, generalmente siempre hay uno de consulta para que lo podais tener por alli y nunca se quede la biblio sin el, y otros de prestamo que os podreis llevar.
Si no quereis gastaros una pasta en libros, los orginales creo que andan por los 50-100€ la mayoria hay una fotocopiadora, El paso, que esta en la paralela a la estacion de autobuses y que tiene muchos ya fotocopiados, y por 15€ los tenies encuadernados.

Animo y un saludo
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos

Temas similares
estudiante de Farmàcia
Iniciado por EiderUB
4 Respuestas
02 sep 2007 20:24
4
02 sep 2007 20:24
Nueva estudiante
Iniciado por Lady_Morgane
1 Respuestas
09 sep 2009 18:47
1
09 sep 2009 18:47
Estudiante nueva
Iniciado por Toxica
1 Respuestas
04 oct 2009 02:30
1
04 oct 2009 02:30
estudiante farmacia
Iniciado por criscordon
1 Respuestas
08 mar 2010 22:36
1
08 mar 2010 22:36

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar