estudiante de Farmàcia

estudiante de Farmàcia
02 Sep 07, 02:42
Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 02:42:31
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación -2
Hola!!! me llamo Eider, de Barcelona, y acabo de entrar en este Foro... jajaj  ;D

pues bien...he leido que muchos de vosotros vais ha hacer primero de carrera este año, i excepto isaac, que ira de tardes e leido que ana ira de mañanas..yo tmbien!!! voy en el grupo M2... alguien ira a ese??

la verdad es que tengo bastantes ganas de empezar...estoy intrigada, jajaja!!!

bueno un besito a todos y espero posteos...jajaja!!!muaaaa :)
  • 0 Votos
02 Sep 07, 18:48
Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 18:48:14
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 33
Reputación 0
ola!!
 
pues si ste es mi primer año tb en la UB! wno mi turno es el m3 pro alomjor coincidimos en algun lao

oye x cierto las clases empiezan ya el 17 o ese dia solo es una sesion informativa?
  • 0 Votos
02 Sep 07, 18:56
Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 18:56:46
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación -2
pues no tengo ni idea...me imagino que el 17 empezaran las classes pero que las primeras clases seran del palo, explicar como avaluara, las noram y demas...no crees??

pues vaya, no conozco a nadie que vaya a M2..

Ana18 eres de la misma Barcelona?
  • 0 Votos
02 Sep 07, 18:59
Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 18:59:54
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 33
Reputación 0
si io creo q sguramnt sera asi tb!

Yo tmpok conosco a ndie pro wnu me parece q todo el mndo va = q nosotas! Yo soy d mataro y tu?
  • 0 Votos
Lau
*****
02 Sep 07, 20:24
Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 20:24:02
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Es posible que coincidais en prácticas, de todos modos, en el pasillo os veis seguro. El primer día normalmente cada profesor explica de qué va esta carrera, su asignatura, su evaluación, libros recomendados... y algunos empiezan a dar clase, por lo que os recomiendo que lleveis ya la carpeta a punto.

Si quereis ir viendo de qué va el tema, y ya teneis vuestro identificador UB y la contraseña, entrad en la web de la UB y dentro de MonUB entrais en los dossiers electrònics.

Buscais las asignaturas en las que estais matriculados y mirad si tienen ya colgado el plan de estudios de la asignatura. Así tendreis ya en mano toda la información que os vayan a dar el primer día de clase.


Si teneis alguna duda más, ya sabeis ;)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar