Matematicas, fisica y quimica

Encuesta

Urgente

Ciclo medio
2 (50%)
farmacia
2 (50%)

Total de votos: 4

Matematicas, fisica y quimica
05 Jun 09, 18:42
Viernes, 05 de Junio de 2009, 18:42:08
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola,
Soy nueva y quería hacer el ciclo de grado medio de farmacia, de hecho ya estoy inscrita en un  centro. Por lo que veo aqui en el foro hay bastantes matemáticas, quimica y fisica, sin embargo un amigo que ha terminado el ciclo en otro centro me ha dicho que practicamente no hay. Alguien sabe si en el Lopez Vicuña de Barcelona tocan mucho estas asignaturas porque realmente me estoy planteando no hacer el cliclo.
Gracias
  • 0 Votos
08 Jun 09, 11:22
Lunes, 08 de Junio de 2009, 11:22:27
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
me intersea mucho tu pregunta tengo la misma duda aunque yo lo hare en sabadell
  • 0 Votos
08 Jun 09, 16:47
Lunes, 08 de Junio de 2009, 16:47:37
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Al final he llamado al centro donde voy a hacer el ciclo y me han dicho que todo lo que se dá lo explican allí. Es cierto que se tiene que saber la tabla de elementos pero la repasan allí, al igual que todo lo demás. He hablado directamente con la tutora de farmacia y me ha dicho que no dan nada por sabido así que lo vuelven a dar.
  • 0 Votos
13 Jun 09, 16:18
Sábado, 13 de Junio de 2009, 16:18:10
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
Yo en donde lo he sacado no he tenido nada de matematicas ni de fisica. Lo que si hemos dado es quimica pero muy muy basica (diluciones, proporciones y alguna formulita)
Es un tecnico de grado medio, no te van a exigir demasiado y logicamente tienen que explicarlo desde el inicio, no te agobies que no es muy complicado
Un beso
  • 0 Votos
08 Jul 09, 10:50
Miércoles, 08 de Julio de 2009, 10:50:36
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Me ha benido bien esta pregunta, yo tenía la misma duda  ;D Thanks!!
Que la fuerza te acompañe!! =D
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar