duda en operaciones de laboratorio

duda en operaciones de laboratorio
r
26 Nov 10, 11:32
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 11:32:22
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 0
hola soy rosana, m presento en albacete en mayo a las pruebas libres. alguien podria decirme donde puedo encontrar los metodos de medida y unidades? estoy estudiando con el libro de altamar de operaciones de laboratorio y no lo encuentro. gracias. contestarme si lo sabeis porfa que me voy a volver loca. x cierto, se presenta alguien en albacete o se ha presentado? los examenes son todos tipo test? ciao
  • 0 Votos
26 Nov 10, 13:06
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 13:06:58
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Hola rosana,yo me he presentado en albacete en mayo-septiembre,si quieres mandame tu hotmail y te envio los examenes que pusieron,bueno las preguntas que recorde a la salida.Ya hablamos,vale? eso si,dame tiempo que trabajo el fin de semana y el lunes voy a los examenes de zaragoza asi que un poco de paciencia,please.
  • 0 Votos
r
26 Nov 10, 13:15
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 13:15:42
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 0
mi email es rcanet83@hotmail.com. no te preocupes que no tengo ninguna prisa. Por cierto, ¿sabes si hay que tener algun modulo aprobado para presentarse en albacete? el año pasado lo intenté en valencia y no pude por eso. he mirado la convocatoria de febrero de 2010 de castilla la mancha y si que piden ese requisito pero por telefono me dicen que no. vaya lio! gracias y que tengas suerte
  • 0 Votos
26 Nov 10, 19:50
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 19:50:55
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Por que plan te presentas? si es por LOE no es necesario ningun aprobado para presentarte, si es por LOGSE si que es un requisito tener algun modulo aprobado, por lo del cambio de plan a lo mejor en el otro Ies no te dejaron porque las pruebas eran para LOGSE solamente.
  • 0 Votos
r
27 Nov 10, 10:11
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 10:11:23
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 0
vale, ya lo tengo claro. x lo que veo en valencia salieron solo xa LOGSE. pero yo pensaba que en algunas comunidades para LOE tambien pedian que tuvieras alguna asignatura aprobada de LOGSE. digamos que fuesen solo examenes solo para gente del plan antiguo, para que pudiesen acabar sus estudios. asi genial! yo estoy estudiando para LOE (anatomia, fol, dispensación, 1os auxilios, prom.salud y oper.laboratorio), las de primero, vaya. me quede en paro en agosto, asi que voy a ver si entre mayo y septiembre me saco las máximas posibles, porque aqui en almansa no hay curro. muxas gracias por los examenes, me serviran para mucho, ya que no tenia ni idea como eran. si necesitas algo y te puedo ayudar...aqui estoy. un saludo hasta pronto
  • 0 Votos
27 Nov 10, 11:13
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 11:13:58
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
en el foro tienes tambien el de anatomia de ciudad real que lo saque en septiembre, son todas las preguntas y te lo puedes descargar directamente, tambien esta uno de Fol de ansocarlo, busca en los post antiguos que seguro que te ayudan.

Me alegro haberte ayudado, yo estoy con las de 2º, primero ya las tengo, en breve tendre mas cosillas para subir pero necesito mas tiempo pk cuesta mucho pasarlas al ordenador pero ya os avisare.
  • 0 Votos
27 Nov 10, 17:06
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 17:06:08
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
hola un saludo a mi tambien me surgen dudas sobre este tema, agradeceria si alguin tiene temario ejercicios o alga parecido que me pueda ayudar
  • 0 Votos

Temas similares
OPERACIONES BASICAS DE LABORATORIO
Iniciado por rudi
4 Respuestas
29 nov 2010 08:51
4
29 nov 2010 08:51
operaciones basicas de laboratorio
Iniciado por BEROCCA
1 Respuestas
13 jun 2011 12:33
1
13 jun 2011 12:33

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar