duda en operaciones de laboratorio

duda en operaciones de laboratorio
r
26 Nov 10, 11:32
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 11:32:22
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 0
hola soy rosana, m presento en albacete en mayo a las pruebas libres. alguien podria decirme donde puedo encontrar los metodos de medida y unidades? estoy estudiando con el libro de altamar de operaciones de laboratorio y no lo encuentro. gracias. contestarme si lo sabeis porfa que me voy a volver loca. x cierto, se presenta alguien en albacete o se ha presentado? los examenes son todos tipo test? ciao
  • 0 Votos
26 Nov 10, 13:06
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 13:06:58
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Hola rosana,yo me he presentado en albacete en mayo-septiembre,si quieres mandame tu hotmail y te envio los examenes que pusieron,bueno las preguntas que recorde a la salida.Ya hablamos,vale? eso si,dame tiempo que trabajo el fin de semana y el lunes voy a los examenes de zaragoza asi que un poco de paciencia,please.
  • 0 Votos
r
26 Nov 10, 13:15
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 13:15:42
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 0
mi email es rcanet83@hotmail.com. no te preocupes que no tengo ninguna prisa. Por cierto, ¿sabes si hay que tener algun modulo aprobado para presentarse en albacete? el año pasado lo intenté en valencia y no pude por eso. he mirado la convocatoria de febrero de 2010 de castilla la mancha y si que piden ese requisito pero por telefono me dicen que no. vaya lio! gracias y que tengas suerte
  • 0 Votos
26 Nov 10, 19:50
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 19:50:55
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356