suspendido el concurso de farmacias de Melilla por un juzgado

suspendido el concurso de farmacias de Melilla por un juzgado
15 Feb 11, 14:03
Martes, 15 de Febrero de 2011, 14:03:08
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
se ha suspendido el concurso de farmacias de Melilla, despues de saberse quienes son los adjudicatarios por algun juez que por estar corrupto total, que es lo unico que hayen este pais, corrupcion y miseria, luego dicen que se abren farmacias en este puto pais, estoy hasta los cojones de este sistema de farmacia y de este pais que se dice que es España que ya no se ni lo que es, y teniendo en cuenta que yo no era adjudicatario, como estaran los pobres que tendran que esperar 4 o 5 años para levantar esas medidas cautelares, que seguramente los farmaceuticos ya establecidos habra sobornado al juez bien para que las pongan y asi seguir con el chollito del monopolio, España podrida por los cuatro costados. si quereis ver la suspension cautelar del concurso ver el BOME de 1 de febrero del 2011. saludos
  • 0 Votos
19 Feb 11, 20:59
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 20:59:41
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 54
Reputación 0
Es una vergüenza el sistema que hay en este país.
Yo es que hay algo que no me puedo creer aún, me parece absolutamente despota que los farmacéuticos que ya tienen farmacia puedan adquirir otra con mucha facilidad para dársela a su hija, otra para su prima, otra para su vecina, es horrible.  Al menos el sistema anterior se heredaban, pero una familia tenía UNA, no UNA CADA UNO!
VERGONZOSO, INCREÍBLE, en estos momentos me da asco España.
Carpe diem
  • 0 Votos
a
23 Feb 11, 14:42
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 14:42:33
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Eduarde1234 estás muy mal informado.
La cuestión es muy diferente a como lo dices. Ese Juzgado reconoció el derecho a cinco peticionarios de farmacia en Melilla que el Colegio de esa ciudad entre los años 1998 y 2005 se había negado siquiera a tramitar. El curioso motivo dado por el Colegio de Melilla era que en el resto de España esa competencia era de las Comunidades Autónomas y no de los Colegios. El Colegio fue corregido por ese mismo Juzgado contra el que tú despotricas sin saber, porque el Colegio de Melilla no tuvo en cuenta que Melilla no es una Comunidad Autónoma, sino una Ciudad Autónoma que es como un Ayuntamiento especial, y no está incluído en una de las 17 Comunidades que tiene este país.
A partir del año 2007 el Estado trasfiere las competencias de Farmacia a la Ciudad Autónoma, es decir a ese Ayuntamiento tan particular, y es el que tiene que ejecutar las sentencias de ese Juzgado. Pero no se le ocurre otra cosa que aprobar un Reglamento para regular la implantación de Farmacias (ver Boletín Oficial de Melilla 20/3/2007), y claro surge el problema. Los que tenían un derecho de tramitar farmacias reconocido por sentencia no estan de acuerdo, pues su solicitud es de mucho antes. Se recurre y el Juzgado dice que el Reglamento con arreglo al cual se convoca el concurso al que aludes es ilegal, pues la competencia de Farmacias ha de regularse por ley. Observa que en las 17 Comunidades Autónomas existen leyes autonómicas de Farmacia. Por este motivo paraliza el concurso hasta que se falle la legalidad del reglamento, pero el Juzgado también ordena a la Ciudad Autónoma de Melilla a que ejecute las cinco sentencias de farmacéuticos, con peticiones anteriores a la convocatoria que pretendía dejar sin efecto las cinco sentencias. Puedes preguntar a María Jesús Gutiérrez o Mustafa Mohamed, y verás la confusión que tienes. Y es que hablar sin saber es lo mejor para meter la pata. A todos nos gustaría que la instalación sea libre, y ojalá lo consigamos algún día, pero hoy por hoy está así.
  • 0 Votos
30 Mar 11, 21:18
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 21:18:47
j
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 36
Reputación 282
hola
resulta que han pillado a varias personas que habian vendido su farmacia antes de 5 años antes del concurso, tal es el caso de blanca torres torres, que tenia una farmacia en buvion-granda, la vendio en enero 2007, va y concursa y resulta que la admiten definitivamente, con 76 puntos...vamos  a `punto de pillar otra....
espero que a estas gentuzas como minimo las inhabiliten....asi que animaros a denunciar para que el concurso sea lo mas transparente y legal posible....
  • 0 Votos

Temas similares
concurso FARMACIAS ANDALUCIA
Iniciado por jose antonio
0 Respuestas
09 nov 2011 11:31
0
09 nov 2011 11:31
concurso farmacias andalucia
Iniciado por jose antonio
5 Respuestas
02 dic 2011 20:12
5
02 dic 2011 20:12
concurso farmacias de andalucia
Iniciado por jose antonio
0 Respuestas
18 abr 2012 18:54
0
18 abr 2012 18:54

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar