QUIERO COMPRAR UNA FARMACIA

QUIERO COMPRAR UNA FARMACIA
12 Feb 17, 00:18
Domingo, 12 de Febrero de 2017, 00:18:59
j
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 6
Mensajes 36
Reputación 6
Buenas a todos. Quiero comprar una farmacia desde hace ya unos años.
Pensaba que bajarían con la crisis pero nada.
En Alicante de donde yo soy no bajan del 1.7 aparte local existencias ect.
Suponiendo que encuentre alguna a menos coeficiente, me podéis decir de cuanta facturación tendría
que ser, para que al pagar empleados, luz, gestoría ect ect me quedara un sueldo?
Alguien sabe cual es el beneficio final después de pagar todo que le queda a la farmacia?
Sin contar con los gastos de un préstamo. Estos aparte.
Muchas gracias y si alguien está interesado en vender su farmacia en Alicante o Provincia podéis darme un aviso.
  • 0 Votos
16 Feb 17, 10:47
Jueves, 16 de Febrero de 2017, 10:47:59
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 12
Mensajes 156
Reputación 28
A ver Jose Manuel, te veo un poco perdido.......depende de lo que compres, de su facturacion de la gestion  de stock, de genericos y de las compras en general q hagas, de los empleados q tengas, de tu aportacion inicial.....del alquiler del local o compra, del volumen de ventas a SS y venta libre.... del factor por el q compres, del potencial de la farmacia...., de la comunidad autonoma (a ver como lleva los pagos), hay muchos factores a tener en cuenta y no se puede hablar de una forma tan génerico sobre el tema.
Saludos compañeros :angel: :angel:
  • 0 Votos
09 Mar 17, 04:55
Jueves, 09 de Marzo de 2017, 04:55:37
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 6
Mensajes 23
Reputación 0
Además de lo que dice Pregabalina, que secundo 100%, comentarte que están subiendo los coeficientes y a no ser que busques una farmacia poco rentable o rural, rural, no te van a bajar del 1.5... En la costa de Alicante y Alicante ciudad, además ponen coeficientes del 2 para arriba
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar