quiero comprar una farmacia pero estoy perdida en el proceso

quiero comprar una farmacia pero estoy perdida en el proceso
l
15 Mar 07, 15:04
Jueves, 15 de Marzo de 2007, 15:04:20
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Ya estoy cansada de trabajar para que otros se lleven el dinero y tu tan sólo ves como pasa por delante de tus narices. El sueño de mi vida sería comprar una farmacia pero me da miedo a lanzarme, alguien que me aconseje y me de unas pautas para empezar. Gracias a todos
  • 0 Votos
22 May 07, 09:52
Martes, 22 de Mayo de 2007, 09:52:59
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Yo te vendo la mía, lo primero es buscar la farmacia que encaje contigo, según lo que quieras invertir o como la quieras trabajar... enviame tu e-mail, el mío es empresavip5@hotmail.com
  • 0 Votos
s
21 Jun 07, 17:38
Jueves, 21 de Junio de 2007, 17:38:58
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 2
Ni se te ocurra querida compañera, te vas a gastar un monton de pasta para nada, espera unos pocos años más hasta que se liberalize el mercado y te salga gratis. El corralito de los titulares se mantiene gracias a ingenuos que son capaces de gastarse el dinero familiar para que otros que tienen más de una farmacia se lucren. No caigas en su juego. Exige tu farmacia, exige la igualdad de profesion y que te respeten como farmaceutica.

No necesitas gastarte 200 millones de pesetas en una farmacia rural (las mas baratas), cuando por derecho te corresponde como cualquier ciudadano de la unión establecerte por tu cuenta, en disposición del articulo 43 que habla de la libertad de establecimiento. Tu puedes poner una farmacia en Gran Bretaña, Holanda, Norruega, Irlanda, etc... pero ellos no pueden hacerlo aquí, porque tenemos un monopolio farmaceutico que solo beneficia a los titulares establecidos. Rompe la cadena y que no te timen.

Un cordial saludo.
  • 0 Votos
22 Jun 07, 08:04
Viernes, 22 de Junio de 2007, 08:04:38
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
No necesitas gastarte 200 millones de pesetas en una farmacia rural (las mas baratas),

No des falsos datos... hay farmacias rurales por mucho menos, sólo hay que saber informarse.
  • 0 Votos
23 Jun 07, 18:32
Sábado, 23 de Junio de 2007, 18:32:29
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Aquí un SIN, Scout. Las rurales son, como su propio nombre indica rurales, y creo que te ha sobrado una cifra para aproximarte a una media de lo que se baraja en el mercado actual de adquisición/ventas de farmacia. Aunque claro está, depende de que población rural hablemos, ya que si se dispara la población en ciertas épocas de año no tendrá el mismo valor económico que otras donde la  población no experimenta un aumento sustancial de sus habitantes.

Por favor, te lo dice un SIN, tenéis razones para exigir pero a veces os sobran las formas (si no sabéis a lo que me refiero de esto pasarse por www.farmacialibre.com o algo así) Todos los que no poseemos farmacia estamos a favor de vuestras exigencias, que a  la vez son las nuestras como es obvio, pero por favor la educación, el dialogo y el saber estar deberían de ser actitudes  innatas para que todo esto llegue a buen puerto.

Un saludo.
  • 0 Votos
Lau
*****
23 Jun 07, 19:04
Sábado, 23 de Junio de 2007, 19:04:24
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
En el último congreso de INFARMA vi varias empresas que se dedicaban precisamente a la compra-venta de farmacias... te lo hacen prácticamente todo, te miran los beneficios, te ponen en contacto con posibles compradores (normalmente un farmacéutico que quiera vender no lo dice muy alto, son cosas que se llevan con mucha discreción).

Es cuestión de buscar un poco.


Saludos ;)
  • 0 Votos
23 Aug 07, 19:48
Jueves, 23 de Agosto de 2007, 19:48:45
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Estoy de acuerdo con Scout. No tienes que irte muy lejos para poner una: en Navarra puedes hacerlo por muy poco dinero (aproximadamente unos 100.000 euros, incluyendo reforma, por supuesto con un local en alquiler). Tienes tambien ayudas del estado, en las páginas de emprendedores de tu comunidad o del estado. No obstante, yo tampoco compraría una farmacia ahora: ¿te imaginas que la compras y al mes la liberalizan, caen los precios y tu te quedas con una megahipoteca y un palmo de narices?. Yo me esperaría un añito o algo así. Si la liberalizan finalmente, los precios caerán y se acabará este vergonzoso oligopolio. Un saludo! a195
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar