La inevitable liberalización del sector famaceútico

La inevitable liberalización del sector famaceútico
08 Jan 15, 13:26
Jueves, 08 de Enero de 2015, 13:26:09
Editado: Jueves, 08 de Enero de 2015, 13:45:09 por farmaciologoscreditofagos
  • 1 Votos
08 Jan 15, 21:24
Jueves, 08 de Enero de 2015, 21:24:11
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
Es muy bueno, yo he abandonado casi la compra de oficina de farmacia porque creo que lo van a liberalizar, tendría que tener una muy buena oportunidad.
  • 0 Votos
gunillo
g
gunillo
Visitante
08 Jan 15, 22:15
Jueves, 08 de Enero de 2015, 22:15:09
g
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 142
Reputación 89
Articulo de OPINIÓN del 2010.Ha llovido desde entonces,se ha vuelto la crisis aun más cruenta...y todo sigue igual.
http://democraciaciudadanaenelaltopalancia.blogspot.com.es/2010/08/la-inevitable-liberalizaci-on-del.html


UN saludo
  • 0 Votos
09 Jan 15, 08:51
Viernes, 09 de Enero de 2015, 08:51:02
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
  • 1 Votos
gunillo
g
gunillo
Visitante
09 Jan 15, 09:06
Viernes, 09 de Enero de 2015, 09:06:09
g
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 142
Reputación 89
Ya que hablas de buscar en google...busca bien:
1er artículo...fecha 30 diciembre 2012(cuando salió lo de la ley de servicios profesionales que quedó en nada por ahora)
2º artículo...fecha 21 marzo 2010
3er artículo...fecha 30 de diciembre 2012(como el primero)
etc etc etc
Tan fácil como entrar en el artículo,copiar el título,pegar en el google y entrar en la noticia.
No creo haber dicho que no se vaya a liberalizar pero tus predicciones son pasadas.
Postea lo que ha ocurrido en Francia...Se mete miedo y al final bajada de pantalones y a otra cosa.
¿Que se vaya a liberalizar?Puede
¿Que vaya a ser a corto plazo?Lo dudo
¿Que tú tengas información privilegiada y te bases en algo más que simple intuición o ganas de que algo ocurra?Ni de coña.

Un saludo
  • 0 Votos
09 Jan 15, 12:37
Viernes, 09 de Enero de 2015, 12:37:44
f
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 10
Mensajes 63
Reputación 17
Pues yo te digo que de aquí a un año se libera. ¿Por qué? Sencillo. Hay un partido que está arrasando en las encuestas y sus bases piden la liberalización farmacéutica total. Si estás pensando en vender, date prisa, a ver si engañas a algún pardillo, porque después de las elecciones tu farmacia no costará nada.
  • 0 Votos
gunillo
g
gunillo
Visitante
09 Jan 15, 12:52
Viernes, 09 de Enero de 2015, 12:52:24
g
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 63
Reputación 17
Que Podemos gane está por ver.
Que en sus bases hable de la "liberalización farmacéutica" me gustaría verlo.Ojo,no hablo con sorna.No he visto que digan eso tal cual lo comentas.
Si Podemos gana creo que hay problemas en el país que les darán más importancia que a liberalizar la farmacia.Y me parece lógico.¿No crees que es más importante la desigualdad social existente en el país?¿No es acaso más importante que haya gente comiendo en comedores sociales y que cada día sean más?Noooooo.Lo primero que va a hacer Podemos es liberalizar la farmacia.Si.Seguro
Y por qué??Por una "corazonada" tuya.Pues le doy tanto valor como a que me digas que número de lotería va a tocar el jueves.
Solo digo que la gente que compró farmacia cuando empezaron a saltar a la prensa artículos como los expuestos antes(del 2010) tendrían ya MINIMO una cuarta parte de la farmacia pagada.Me parece un dato esclarecedor.
PD:Por qué cada persona que os lleva la contraria os la lleva porque quiere vender su farmacia??

Un saludo
  • 0 Votos
09 Jan 15, 13:27
Viernes, 09 de Enero de 2015, 13:27:20
f
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 10
Mensajes 63
Reputación 17
La verdad es que te noto un poco nervioso pero no te preocupes que eso se pasa.
Dices: que gane Podemos está por ver. Obviamente,  hasta el rabo todo es toro, pero a día de hoy arrasa en las encuestas y lo peor es que cada día que pasa sigue creciendo.
Dices: hay problemas más importantes que la liberalización. Evidentemente, pero el gobierno no se encarga sólo de los tres problemas más importantes, se encarga de problemas grandes, medianos, pequeños y mediopensionistas. Desde la igualdad social hasta poner un parquímetro debajo de tu casa. Tu argumento no es presentable y confundes la ventana con el espejo.
Yo no me guío por corazonadas, creo que tú sí, y más que nada te guías por el dulce autoengaño. Mira:
http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2cc3fo/liberalización_de_servicios_libertad_de_farmacia/
No se trata de artículos, no se trata de noticias, se trata de un partido donde sus bases, que están repletas de miles de  farmacéuticos adjuntos, están pidiendo a grito pelado la liberalización. Un partido que a día de hoy va líder en las encuestas. Porque te tapes los oídos no van a dejar de sonar los tambores.
Un saludo
  • 0 Votos
gunillo
g
gunillo
Visitante
09 Jan 15, 13:32
Viernes, 09 de Enero de 2015, 13:32:49
g
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 63
Reputación 17
En un añito banca liberalizada,desigualdades solventadas y farmacia liberalizada.Y les sobra tiempo pa echar una partida de mus antes de que termine el año.
Nervioso??En serio te hablo desde el más absoluto de los respetos de que no sé por donde van tus tiros.Estoy muy tranquilo.Y no sé porqué debería no estarlo.
Ah bueno...si me pasas el link del foro ese con un mensaje de agosto y tras lo que ningún dirigente de peso ha dicho nada sobre la farmacia me quedo mucho más tranquilo.
Tú no te guías por corazonadas no.Te guias por noticias de hace cinco años y de un foro.
Convencido estoy.
Mañana liberalizan
  • 0 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
09 Jan 15, 18:05
Viernes, 09 de Enero de 2015, 18:05:13
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 63
Reputación 17
Esto que pones, no tiene ninguna credibilidad porque hace 20 años, cuando yo estaba en la facultad ya se hablaba de "inminente liberalización de las farmacias" en España, y aun hay gente de mi edad que está esperando a que eso ocurra mientras pasan los años, y algunos ni siquiera ejercen de farmaceúticos porque no han querido arriesgarse a comprar una farmacia.
Y seguramente, les llegará la edad de jubilación, y nanai de la china...
Es lo que hay.
  • 1 Votos
f
15 Jan 15, 19:56
Jueves, 15 de Enero de 2015, 19:56:35
f
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 1
Por si os interesa, y no la habíais leído, os dejo una noticia de finales de septiembre en la que se dice que de liberalización nada.

http://www.redaccionmedica.com/noticia/espana-no-quiere-vender-su-sanidad-6930

Como decís algunos, no parece que sea algo que vaya a ocurrir a corto plazo, aunque es cierto que se trata de un tema recurrente.
  • 0 Votos
18 Jan 15, 14:57
Domingo, 18 de Enero de 2015, 14:57:33
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
Se nota un monton que ese recorte de prensa viene de una publicacion que defiende el "status quo" en el sector sanitario quizas porque se distribuye entre la gente del sector, pero si que es un hecho que la liberalizacion (primero en la propiedad y luego en la apertura) sera algo que antes o despues pasara, la cuestion es saber cuando la implantaran ya que si que es posible que estemos 30 o 40 años asi (a la vez que es posible que lo modifiquen despues de las elecciones como paso en el 2000 con Navarra). Lo dicho, importante que si se quiere comprar una farmacia tener esto en cuenta porque hipotecarse de por vida para que te liberalicen en unos años perdiendo todo el valor de lo invertido no tiene que ser una sensacion muy gratificante :-P
  • 0 Votos

Temas similares
liberalizacion farmacias
Iniciado por Isla « 1 2 »
21 Respuestas
03 jun 2010 15:02
21
03 jun 2010 15:02
Liberalización?
Iniciado por teresa63
1 Respuestas
17 ene 2012 18:42
1
17 ene 2012 18:42

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar