Profesores de 2º (2º semestre)

Profesores de 2º (2º semestre)
e
02 Feb 10, 01:09
Martes, 02 de Febrero de 2010, 01:09:11
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación 30
Buenas!!

De nuevo se acercan las fechas de matrícula y, como no, surgen las típicas dudas sobre qué profesores elegir. Por ello, como en otras ocasiones acudo a vosotros para pedir consejo sobre los profesores con los que me conviene apuntarme y sobre aquellos que debería evitar.
A continuación os escribo la lista de asignaturas del semestre seguida del nombre de los profesores entre los que puedo elegir:

- Química farmacéutica: no hay ningún nombre en los horarios. Sin embargo, me han comentado que todos los profesores de los grupos de mañana son bastante buenos (El único que me suena de los que imparten la asignatura es Santiago Vázquez, que lo tuve en Orgánica I y me encantó).

- Microbiología I: he oído maravillas de los exámenes de Congregado, pero también ha llegado a mis oídos que explicando en clase es bastante pésimo. Mi pregunta es si, a pesar de ello, compensa matricularse con él. La otra opción es Ma Carmen Fuste.

- Técnicas instrumentales: Ma Victoria Girona o el "pack" (Jordi Hernandez, Josefa Prat, Josep Maria Campanera). Esta asignatura me da bastante miedo así que cualquier consejillo que me podáis dar será recibido muy gratamente.

- Fisiología y fisiopatología: la imparte un pack de profesores que es bastante similar en todos los grupos de matrícula.


- Análisis clínicos: Ma Isabel Farfan o Ma Elena Mercade.


Muchas gracias por adelantado a cualquier aportación.


PD: ante la duda entre varios grupos, qué asignatura creéis que debería priorizar en cuanto a tener "profesor bueno".
Editado: Martes, 02 de Febrero de 2010, 01:13:52 por Edd.
  • 0 Votos

Temas similares
PROFESORES
Iniciado por IsaacUB
2 Respuestas
13 may 2008 14:52
2
13 may 2008 14:52
matrícula 2º semestre
Iniciado por Maria83
4 Respuestas
09 ene 2008 19:26
4
09 ene 2008 19:26
Profesores de 2º
Iniciado por Maria83
3 Respuestas
20 jul 2008 13:32
3
20 jul 2008 13:32
Profesores de 1º (Segundo Semestre)
Iniciado por Edd.
7 Respuestas
30 ene 2009 13:12
7
30 ene 2009 13:12

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar