Optativas de 2º? qué recomendais??

Optativas de 2º? qué recomendais??
10 Sep 09, 16:11
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 16:11:39
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 30
Hola!!
alguien me podría decir optativas de 2º así que estén bien?
Gracias de antemano.

Un saludo.
  • 0 Votos
10 Sep 09, 23:13
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 23:13:05
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 30
riesgo biológico parece que está bien. y pone que hay examen...
en la de la historia en relación con las fuerzas armadas, por lo visto, se aprueba con trabajo...pero no sé cuál de las dos será mejor..alguien ya las estudió o sabe de alguien que lo haya hecho? de cuál se opina mejor?? a204

saludos :)
  • 0 Votos
11 Sep 09, 20:13
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 20:13:10
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Hm, la gente que conozco que hizo riesgo la verdad está más o menos contenta, desde luego suena mucho más interesante que la de las fuerzas armadas.
Revolutionaries wait for my head on a silver plate; oh who would ever want to be king?
  • 0 Votos
11 Sep 09, 20:32
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 20:32:31
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Yo este año me matricule de historia de la ciencias farmacéuticas y su relacion con las fuerzas armadas ( largo el nombre...) y la verdad que acabé bastante contento. Eso sí es obligatorio la asistencia, pasan todos los días las hojas de las firmas. Teneis que ir todos los días a clase y como haya un sólo día que no firmeis entonces sí que se pueden plantear hacerte el examen.
Las clases son un poco rollo, yo conozco a gente que no tomaba apuntes y al final el trabajo que habia que entregar lo hicieron sin problemas.
También es obligatorio asistir a dos de las tres excursiones que organizan que bueno depende un poco de lo que te guste. Yo a una que me apunté fue a la Academia de Artilleria de Segovia y luego comimos con los estudiantes de allí.
En mi grupo al final aprobamos todos los que entregamos el trabajo menos los que no firmaron un día en la lista y se tuvieron que examinar, pero porque decidieron no presentarse.
  • 0 Votos
11 Sep 09, 20:39
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 20:39:06
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Este año yo me matricule de historia de la ciencias farmacéuticas y su relacion con las fuerzas armadas ( largo el nombre...) y la verdad aunque acabe bastante aburrido luego con la nota levantan la mano mucho. Cada día venia un profesor distinto a contarte su tema correspondiente y podía estar cerca de dos horas hablando. Eso sí es obligatorio la asistencia, pasan todos los días las hojas de las firmas. Teneis que ir todos los días a clase y como haya un sólo día que no firmeis entonces sí que tendreis que hacer el examen.
Las clases son un poco rollo, la gente casi no tomaba apuntes. También es obligatorio asistir a dos de las tres excursiones que organizan que depende un poco de lo que te guste. Yo a una que me apunté fue a la Academia de Artilleria de Segovia y luego comimos con los estudiantes.
En mi grupo al final aprobamos todos los que entregamos el trabajo menos los que no firmaron un día en la lista y se tuvieron que examinar, pero porque decidieron no presentarse.
  • 0 Votos
12 Sep 09, 09:29
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 09:29:28
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 30
:S
tengo un problema..gente que por apellidos se tiene que matricular antes que yo me han dicho que ya apenas quedan plazas para estas dos optativas...me quedan, entonces, inglés y la de introducción al estado de los alimentos.........
cuál esta mejor de las dos??
  • 0 Votos

Temas similares
¿que asignaturas me recomendais?
Iniciado por marywook
7 Respuestas
03 sep 2009 00:46
7
03 sep 2009 00:46
Me recomendais que haga el FIR?
Iniciado por manuct
12 Respuestas
23 nov 2011 18:53
12
23 nov 2011 18:53
2
06 ene 2013 23:52

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar