¿Que editorial me recomendais para FOL?

¿Que editorial me recomendais para FOL?
31 Dec 12, 01:02
Lunes, 31 de Diciembre de 2012, 01:02:29
**
Votos recibidos 65
Votos emitidos 7
Mensajes 133
Reputación 1399
Hola! Tengo que hacerme con el libro de ese módulo y tengo dudas con respento a la editorial. ¿Cual os parece mejor y más completa: Editex o McGraw Hill? El libro de Editex he tenido oportunidad de verlo, pero no se si sería mejor hacerme con el de McGraw Hill, porque no lo he visto y, por tanto, no he podidio compararlos y ver cual de los dos aporta más información. ¿Alguien me puede orientar un poquito? Gracias!
  • 0 Votos
03 Jan 13, 00:48
Jueves, 03 de Enero de 2013, 00:48:54
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
Lo primero sería saber en qué provincia  te presentas.En Castilla-La Mancha preguntaron bastante de Editex, y alguna pregunta  de Edebé.Mac Graw Hill, tiene menos nivel.Quizás para empezar no esté mal, si no has estudiado nunca la asignatura, porque se te puede hacer un poco dura.Pero si quieres rigor y nivel, compra Editex.Edebé también está bien (a muchos profesores les gusta mucho).Yo no lo dudaría y compraria Editex, porque nunca sabes si van a exigir mucho en el examenMejor que sobre que no que falte....Con Editex vas a ir bien preparada.Si ha habido algún cambio legislativo, simpre podéis consultar la Guía Laboral y de Asuntos Sociales en http://www.empleo.gob.es/es/guia/index.htm.Lo digo porque las editoriales no siempre sacan ediciones todos los años, y siempre hay algún cambio legislativo.Saludos.
  • 1 Votos
06 Jan 13, 23:52
Domingo, 06 de Enero de 2013, 23:52:07
**
Votos recibidos 65
Votos emitidos 7
Mensajes 133
Reputación 1399
Gracias por la aclaración! :)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar