damero 1º

damero 1º
07 Sep 08, 17:40
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 17:40:03
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola chicos, tengo ya el horario de primero (el damero de la pag web), y un par de dudas m han aparecido:

En serio son 4 horas de prácticas? o 4 y media en farmacognosia?? Es una burrada no?? dejan tiempo para comer algo no? XD
Y luego lo de los grupos , estan ya hechos? como se en cual voy??

os pongo un ejemplo, un dia normal de prácticas, de 8.30 a 11.30 pone:
practicas quimica inorganica-2G4

 Entiendo lo de PIU, etc. , pero  que  significa lo de después del guion??
Gracias



PD: ya queda menos, podríamos quedar un día en san Juan para comer y tomar algo juntos todos los que  podamos. O eso mejor en la fiesta de bienvenida? que  tal esta? que  se suele hacer, en fin , alguien sabe algo? XD
salu2
  • 0 Votos
07 Sep 08, 19:12
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 19:12:12
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
Hola,

nunca tuve prácticas en toda la carrera de cuatro horas y media, al menos que recuerde ahora mismo, como mucho tres horas o tres y media si habíamos perdido mucho el tiempo y había que terminarla pero como siempre miras a tus compañeros o te inventas los resultados (todos lo hemos hecho) lo que intentas es acabar lo antes posible, además ningún profesor aguantaría eso, ¡menudos son! Además, saben perfectamente que la mitad de la clase no hace las prácticas bien y van a pasar el tiempo puesto que son obligadas, mientras tu actitud sea buena y luego apruebes el exámen de prácticas y entregues los correspondientes cuadernos no tienes nada que temer. Tranquilo que se hace algún descanso entre medias y sino te lo puedes tomar tu por libre, que la facultad no es el colegio donde tengas que pedir permiso.

En cuanto a lo que dices de "química inorgánica -2G4" significa que el Grupo 4 (G4) tiene la práctica número II de química inorgánica.

Pd: recuerdo que las de inorgánica fueron de las primeras prácticas de la carrera y el catedrático que nos las daba (en Granada) nos metia unos gritos..nos llamaba pardillos  ;D Tras haber acabado la carrera creo que no me sirvieron de nada esas prácticas más que para coger soltura en el laboratorio para otras asignaturas.

 Un saludo.
  • 0 Votos
07 Sep 08, 19:29
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 19:29:38
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Para mi las de Inorgánica también fueron las primeras prácticas en laboratorio, las primeras un poco toston porque se resumian en calienta esto durante 4 horas pero era divertido, conoces gente (repes sobre todo) que luego te echan un cable.
  • 0 Votos
07 Sep 08, 23:29
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 23:29:06
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 1
 yo creo qu tambien empece primero las de inorgánica...vaya coñazo, eso si te ayuda a iniciarte en el laboratorio un poco más...me acuerdo que la ultima practica de inorganica me hicieron ir un SABADO por la mañana para hacerla....aisss Ricky Ricky!! a198
I Still Got So Many Unsaid Things That I Wanna Say.....lalalalaaaaaa :D
  • 0 Votos
08 Sep 08, 00:46
Lunes, 08 de Septiembre de 2008, 00:46:00
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Yo sabados solo he ido para examenes y ya me jode bastante xD
  • 0 Votos
08 Sep 08, 01:55
Lunes, 08 de Septiembre de 2008, 01:55:05
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 1
De eso tambien he tenido...si es que de la UMH no te puedes fiar!
Los sabados...como los domingos son para descansar!
I Still Got So Many Unsaid Things That I Wanna Say.....lalalalaaaaaa :D
  • 0 Votos
09 Sep 08, 23:48
Martes, 09 de Septiembre de 2008, 23:48:20
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 64
Reputación 1
Jeje, yo odio cuando nos ponen los exámenes en sábado y no son pocos. Porque a mis compañeras de piso pocas veces las he visto quedarse un sábado para hacer un examen.
  • 0 Votos
10 Sep 08, 00:13
Miércoles, 10 de Septiembre de 2008, 00:13:51
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Si eso jode mas, es decir eres el unico que pringa un sabado
  • 0 Votos

Temas similares
Damero de 4º
Iniciado por Pablorru
3 Respuestas
04 sep 2008 21:48
3
04 sep 2008 21:48

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar