Damero de 4º

Damero de 4º
03 Sep 08, 20:53
Miércoles, 03 de Septiembre de 2008, 20:53:43
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 58
Reputación 0
Buenas, voy a pasar a 3º con Matemáticas de 1º y quizá Microbiología de 2º (esperemos que no... he hecho el examen hoy y no ha ido muy mal). Se me está planteando la idea de coger alguna asignatura de 4º ya que Mates me la pensaba liquidar en diciembre y por lo que dicen 4º es muy duro y 3º bastante relajado.

¿Qué asignatura me cojo? Si alguien ha hecho esto que planteo, ¿qué me recomendáis?
¿Me podríais pasar un damero de 4º para ver horarios ?
Muchas gracias!
  • 0 Votos
Lau
*****
03 Sep 08, 21:12
Miércoles, 03 de Septiembre de 2008, 21:12:28
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Sinceramente... de 4º las más asequibles son (bajo mi punto de vista): Psicosociología Sanitaria (regalada), Legislación y Deontología, Micro y parásitos clínicas... y Servicios de Salud el problema es que es un coñazo de asignatura con mucha materia... de estas que no apetece nunca estudiar... pero si te la sacas mejor, porque las durillas te robarán más tiempo.
  • 0 Votos
04 Sep 08, 19:39
Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 19:39:01
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 64
Reputación 1
¡Hola! Yo he hecho 3º este año y como pasé limpia de los otros sin ninguna carga cogí una asignatura de 4º que como tú comentas todo el mundo dice que es super duro.  Hice micro y para clínica, como las clases de 4º eran por la mañana y las de 3º eran por la tarde pude ir a todas las clases de micro y para sin problema pero que si no hubiera ido tampoco me hubiese perdido mucho porque sólo leían las diapositivas que dejaban en Internet  :P
Podría haber cogido alguna más pero me daba miedo por si luego no me daba tiempo a estudiar las de 3º, te digo que con esa fui bien lo único es que el segundo cuatrimestre lo tuve un poco vacio porque micro y para es del primero.
Dicho esto te aconsejo que cojas alguna asignatura de 4º que en 3º tienes tiempo. Este año empiezo 4º así que veremos como va la cosa, por lo menos ya me he quitado una  O0
Ahh, Lau tiene razón y esas son las más asequibles.
  • 0 Votos
04 Sep 08, 21:48
Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 21:48:46
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación -1
el damero lo tienes en la pagina de la titulación. [ESTUDIOS-TITULACIONES-LICENCIADO EN FARMACIA] ahi estan todos los dameros. yo me cogeria una "flogilla" de cada cuatrimestre, asi llevaras menos para el siguiente curso.
  • 0 Votos

Temas similares
damero 1º
Iniciado por alex1818
7 Respuestas
10 sep 2008 00:13
7
10 sep 2008 00:13

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar