pepe palotes

pepe palotes
1 2
Eurofighter
e
Eurofighter
Visitante
26 May 09, 10:36
Martes, 26 de Mayo de 2009, 10:36:10
e
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Menudo cachondeo!!! Ya somos la Facultad en la que es más fácil sacarse la carrera!!! y luego decimos que en las privadas les aprueban por pagar..y bla bla . La gente se viene de la univ. de La Laguna aquí!! cuándo esa siempre ha sido la univ. más facil de las de Farmacia!! Y aquí..pues lo de los exámenes..compañerismo bajo cero...aquí toda la peña con intenciones ocultas, te van de amiguetes y "no, no tengo exámenes, y tu?" y luego ves el dia del examen que tiene todos  los que existen desde que se abrió la Facul!!  a191...
y si no ya...lo que decís de los que se chivan!! En matemáticas!!! Ya nos hizo la pirula una chica que su apellido empieza por Conde y termina por Mine!! si señores!!! compañerismo ! Lo siento pero así es!!  a198
Suerte en los exámenes!!
  • 0 Votos
26 May 09, 14:07
Martes, 26 de Mayo de 2009, 14:07:49
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Con lo facil que es aqui y todavia no conozco ni una persona que se haya venido... ni un Séneca, que triste  :'(
Editado: Martes, 26 de Mayo de 2009, 14:21:58 por KRIST
  • 0 Votos
27 May 09, 02:00
Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 02:00:44
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 61
Reputación 1
Facil aqui? hablar por vosotros que ireis sobrados porque a mi no me está pareciendo facil. Mis grandes empolladas me las pego, y tonto no soy.
  • 0 Votos
Lau
*****
27 May 09, 09:27
Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 09:27:50
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Facil aqui? hablar por vosotros que ireis sobrados porque a mi no me está pareciendo facil. Mis grandes empolladas me las pego, y tonto no soy.

Hombre, no te ofendas... Hay que conocer cómo se estudia en otra facultad para comparar. En la UMH hay ciertas asignaturas que están prácticamente regaladas (no todas, por supuesto que no). Y que el rollo de que nos repitan exámenes contínuamente no hace más que desprestigiar la universidad... por suerte, se han dado cuenta de esto, y poco a poco van cambiando las cosas. De todos modos estás en 5º ya... 4º y 5º son más difíciles que el primer ciclo y seguramente no te acuerdas ya de aquellos buenos tiempos : )
  • 0 Votos
27 May 09, 10:24
Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 10:24:57
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 61
Reputación 1
nose, yo no he estado en otras unniversidades para ver lo que hacen, pero es cierto que repiten mucha cosa, pero hay asignaturas dificiles de aprobar, por lo que no me parece fácil, esque estoy harto de escuchar que farmacia es facil, porque a mi no lo es.
  • 0 Votos
s
02 Jun 09, 15:05
Martes, 02 de Junio de 2009, 15:05:24
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Compañerismo poco,a mi también me han hecho más de una de ese tipo.También en fisio alguien le dijo al Profesor que todos teníamos examenes a lo que contestó que eso es problema de cada uno,cuando salgan de la universidad ya se vería su nivel.Siempre viene genial tener exámenes para ir más seguro,eso está claro,pero y la gente de las academias???que hay cien mil!!!esos si que se hacen una piña y no dejan nada,también es cierto que pagan durante un año para que les enseñen a hacer el tipo de examen que siempre pone un profesor,y este año por lo que oido el de farmacéutica les ha  fastidiado pero bien!que esa asignatura si que la ha estado aprobando la gente a costa de aprenderse en las academias exámenes de años anteriores!durante mucho tiempo..
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar