pepe palotes

pepe palotes
1 2
d
Administrador
03 Apr 09, 17:18
Viernes, 03 de Abril de 2009, 17:18:17
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Hola chic@s  :D,
que os parece el compañerismo que hay, pero que fuerte me parece lo del examen de tecnología. Creía que a estas alturas, la gente de este tipo no existia.

¿que opinais?
  • 0 Votos
03 Apr 09, 19:52
Viernes, 03 de Abril de 2009, 19:52:35
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
Es alucinante lo rastrera que puede llegar a ser la gente por una nota!!yo no había escuchado algo así nunca en la universidad, pero en fin...
  • 0 Votos
03 Apr 09, 20:35
Viernes, 03 de Abril de 2009, 20:35:57
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Â¿Y qué ha pasado? ???
  • 0 Votos
Lau
*****
03 Apr 09, 20:39
Viernes, 03 de Abril de 2009, 20:39:04
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
No se lo que ha pasado, pero viniendo de la gente de la UMH no me extraña nada. Yo no se qué se creen, la verdad...
  • 0 Votos
b
03 Apr 09, 20:59
Viernes, 03 de Abril de 2009, 20:59:31
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
por los rumores que me han llegado a mi, alguien se chivo de que los compañeros tenian examenes de otros años, por lo tanto no repitio nada en el examen...Desde luego hay gente que es G***** , esa gente luego se merece que nadie le ayude en nada, pero bueno, como en este mundo tiene que haber de todo. En fin... (la version exacta no la se, si alguien quiere aportar más datos...asi me entero bien del chisme este jeje)
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
Lau
*****
03 Apr 09, 21:17
Viernes, 03 de Abril de 2009, 21:17:55
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Pues si eso es lo que ha sido me parece bien, sinceramente. Estais muy mal acostumbrados a que os repitan examenes en casi todas las asignaturas... luego si alguno no lo repite la gente se queja de que era muy difícil... claro, si sólo se estudian los exámenes!

Está bien que sigan más o menos un mismo patrón de exámenes, y que la gente vaya preparada... pero repetir exámenes sólo hace que los "enchufados de turno" saquen notas muy altas perjudicando a quienes no tienen esa ventaja. Luego estos son los que van vacilando de notas cuando se lo han sacado casi todo copiando.

Habría que verlos en otras facultades intentando sacar esas notas...
  • 0 Votos
03 Apr 09, 21:47
Viernes, 03 de Abril de 2009, 21:47:13
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 75
Reputación 4
Está bien que sigan más o menos un mismo patrón de exámenes, y que la gente vaya preparada... pero repetir exámenes sólo hace que los "enchufados de turno" saquen notas muy altas perjudicando a quienes no tienen esa ventaja.

Completamente de acuerdo, es que en España tenemos un sentido muy equivocado de la amistad, y cada vez vamos a mas
  • 0 Votos
04 Apr 09, 00:01
Sábado, 04 de Abril de 2009, 00:01:31
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Es decir que si al profesor no se le hubiese dicho que se tenian examenes de otros años el profesor ponia preguntas de otros años? Vamos se que alguna se puede repetir pero...
  • 0 Votos
Lau
*****
04 Apr 09, 00:30
Sábado, 04 de Abril de 2009, 00:30:48
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Y es más, como los profesores se van dando cuenta (por fin) de que esto es lo que viene sucediendo desde que empezaron la carrera aquí en Alicante, hay algunos ya que han optado por dar ellos mismos los exámenes a los estudiantes, para que todos puedan usarlos para estudiar y nadie vaya pensando que le van a poner las preguntas calcadas. Que una cosa es practicar con exámenes y otra estudiar exclusivamente esas respuestas sabiendo que el profesor las va a poner de buena fe, pensando que nadie saca los exámenes de clase...
  • 0 Votos
b
04 Apr 09, 14:31
Sábado, 04 de Abril de 2009, 14:31:28
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
No nos repiten examen en casi todas las asignaturas, no digas eso porque no es asi. y menos en los ultimos años de carrera, en 4 y 5 apenas se repite nada. La gente normal no se estudia solo los examenes de años anteriores, porque esta claro que con eso no se puede aprobar, y menos en tecno. Luego tambien estan los tipicos que llegan al examen habiendose mirado exclusivamente examenes de años anteriores...y asi les va de mal....

Con los examenes se puede repasar y ver como se plantean las preguntas, y siempre se repite alguna...pero nunca en la vida se ha repetido un examen completo! y no me digas que no esta feo que un compañero se chive de que el resto tiene preguntas de otros años...y pongo la mano en el fuego de que esa persona tambien tenia examenes. Ademas, no tenia mucho sentido chivarse porque segun tengo entendido hay una nueva profesora este año y se iba a cambiar el formato del examen....(de esto ultimo no estoy muy segura)

perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
m
04 Apr 09, 15:32
Sábado, 04 de Abril de 2009, 15:32:16
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
A mi la verdad me parece mal que se chibe el compañero eso, pero si es verdad que en algunas facultades  hacen un popurri de examenes anteriores recientes y así aprueban casi todos. Eso tb pasa en el CEU de Valencia. Lo normal es que repita alguna, y las demás sean orientativas de como va a ser el exámen, pero que repitan todas....

Saludos
  • 0 Votos
n
04 Apr 09, 17:25
Sábado, 04 de Abril de 2009, 17:25:39
n
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 1
yo fui a ese examen y se lo que paso,resulta que habia gente que habia conseguido el primer parcial que se hizo y los que se presentaban al final tenian la suerte de que pudieran caer algunas preguntas del primero pero una persona mando un correo a la profesora contandoselo todo. paso de opinar sobre esta persona por que a la gente que ha estudiado no le tiene que importar lo mas minimo, pero si que es verdad que esas cosas no se hacen, no hay que ser tan ruin.respecto a la umh que nadie dude de la calidad de esa universidad porque nos forman igual o mejor que en cualquier otra. que yo me he sacado esta carrera con mucho esfuerzo y no me hace gracia que la desprestigien porque asi quitan merito a todos los que hemos estudiado alli y que nos hemos dejado la vida en la carrera y tambien quitan merito a los profesores que no se lo merecen porque tambien se lo curran un monton y nos han ayudado muchisimo
  • 0 Votos
Lau
*****
04 Apr 09, 20:19
Sábado, 04 de Abril de 2009, 20:19:56
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Pero si habías estudiado seguramente no te importaba que cambiase las preguntas, me imagino... No digo que se cebe poniendo un examen dificil, que quede claro. El chivarse está feo, sí, claro que sí. Pero no me podeis negar lo de la repetición de examenes porque es exagerado, no se si en el resto de facultades repiten de esta manera preguntas, sólo puedo hablar por barcelona y eso no pasa. La gente comparte los examenes de otros años y los apuntes sin ningún problema, porque aunque se repitan el tipo de preguntas, nunca salen calcadas. Y supongo que gente de otras facultades podrá explicar cómo funciona allí.

En la umh la costumbre general es no compartir nada a no ser que sean "tus favoritos". Y como tengan un examen eso lo guardan como si fuese oro, no vaya a ser que alguien más pueda aprobar con esa ventaja! Y lo triste es que no lo digo yo... me lo dicen todos con los que pillas un poco de confianza y te lo reconocen, todos sin excepción me dicen lo mismo! así que la falta de compañerismo es evidente, igual el que se chivó sabía quienes tenian el examen y se negaron a dejárselo... no lo se porque no se ni quien fué...pero no me extrañaría nada que fuese alguien cansado de ver el egoismo general.

Y claro que no repiten en todas las asignaturas... pero sí que pasa en bastantes. Con la de preguntas que se pueden hacer y tienen que repetirlas calcadas?? no me digas que siempre tiene que caer alguna porque no es así xD Si yo he hecho algunos examenes que me he quedado muerta de ver que eran iguales! y lo primero que dice la gente al salir es... "ui, ha repetido un montón" o como mucho... "uff esta vez no ha repetido ninguna" como si se esperasen que tenían que repetirles alguna...

Y por último... claro que hay que estudiar en la umh, por supuesto, no te regalan las asignaturas, que yo estoy estudiando mucho para sacarme el título de una vez! pero vamos, tengo claro que voy a muchos examenes sabiendo que algunos compañeros tienen los examenes anteriores... más que nada porque intentas conseguir algunos tú y todos dicen que no, y luego llegas al examen y en la puerta lo tienen todos en la mano, ahí bien marcadito con sus bolis de colores de habérselo estudiado super bien xD

Menos mal que no todo el mundo es así, he conocido gente muy maja con la que puedo contar para compartir apuntes/examenes y todo lo que se pueda tener. Y si cualquiera me lo pide, aunque no sea mi amiguito del alma, se lo dejo sin problema... Si alguien lo duda puede mirar la sección archivos de este foro, en el que intento subir todo lo que encuentro.

En fin, después de todo este discurso, espero que os haya ido bien el examen de tecno a pesar de todo.
Editado: Sábado, 04 de Abril de 2009, 20:34:42 por Lau
  • 0 Votos
n
05 Apr 09, 12:08
Domingo, 05 de Abril de 2009, 12:08:46
n
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 1
en cuanto a la falta de compañerismo creo que tienes un poco de razon, yo nunca he tenido problemas para conseguir examenes porque entre mi grupo de amigas nos lo dejamos todo incluso los apuntes de años anteriores si a alguna de nosotras le ha caido una asignatura que otra la tiene aprobada y siempre nos informamos unas a otras de lo que dicen los profes y eso..pero si que me han llegado a los oidos cosas que denotan la falta de compañerismo que hay la verdad.en cuanto a los examenes sigo diciendo lo mismo,pueden repetir algunas preguntas pero un examen entero por lo menos yo nunca lo he visto. y  el examen de tecno ojala que lo apruebe!!!
  • 0 Votos
zay
z
zay
Visitante
05 Apr 09, 15:47
Domingo, 05 de Abril de 2009, 15:47:43
z
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 32
Reputación 1
Pero si habías estudiado seguramente no te importaba que cambiase las preguntas, me imagino... No digo que se cebe poniendo un examen dificil, que quede claro. El chivarse está feo, sí, claro que sí. Pero no me podeis negar lo de la repetición de examenes porque es exagerado, no se si en el resto de facultades repiten de esta manera preguntas, sólo puedo hablar por barcelona y eso no pasa. La gente comparte los examenes de otros años y los apuntes sin ningún problema, porque aunque se repitan el tipo de preguntas, nunca salen calcadas. Y supongo que gente de otras facultades podrá explicar cómo funciona allí.

Y claro que no repiten en todas las asignaturas... pero sí que pasa en bastantes. Con la de preguntas que se pueden hacer y tienen que repetirlas calcadas?? no me digas que siempre tiene que caer alguna porque no es así xD Si yo he hecho algunos examenes que me he quedado muerta de ver que eran iguales! y lo primero que dice la gente al salir es... "ui, ha repetido un montón" o como mucho... "uff esta vez no ha repetido ninguna" como si se esperasen que tenían que repetirles alguna...

Completamente de acuerdo con esto (entre más cosas.. xD)

En Vitoria en algunas asignaturas si que suelen repetir exámenes, o sino enteros si que hay muchas preguntas que un año o otro, acaban preguntando. Pero vamos, hasta donde yo se nunca ha habido problemas de que nadie te los deje o alguien se acabe quejando a los profesores. Es más, en genética el año pasado, el profesor sabía que casi todo el mundo tenía el 1er parcial, porque había unas notas que no eran muy normales xD, pero aun así, este año ha vuelto a poner exactamente el mismo examen. Vale que sea una optativa, pero podía cambiarlo aunque sea un poquillo! Aunque para nosotros casi mejor que no lo haga xD
  • 0 Votos
d
Administrador
06 Apr 09, 10:06
Lunes, 06 de Abril de 2009, 10:06:06
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
 :) Hola chicos, a lo que yo me refiero es al tipo de gente que hay en la universidad, es decir aquellos que si pueden te fastidian sin más. Por lo tanto si esto ocurre en la facultad, a lo largo de la carrera profesional ni te cuento, así que os diría que mirarais bien a la gente que os rodea porque en cualquier momento dado os la pega pero bien.
Por otra parte  todos sabemos lo importante que es conseguir exámenes de años anteriores con el fin de hacernos una idea de cómo pregunta el profesor y lo que considera más importante.
Ahora bien, ¿es que hay algún estudiante que no haya preparado sus exámenes sin echar un ojo a exámenes de otras convocatorias? ( claro si consigues alguno porque la gente lo tiene bajo llave) a198

Un saludo.
  • 0 Votos
13 Apr 09, 14:06
Lunes, 13 de Abril de 2009, 14:06:40
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 62
Reputación 1
estudiar y al chivato que le den.Tecno es una asignatura muy densa,pueden poner cientos de preguntas diferentes,los examenes de años anteriores te ayudan pero no son la clave
And the time will come when you see we,re all one and life flows on within you and without you
  • 0 Votos
21 Apr 09, 15:17
Martes, 21 de Abril de 2009, 15:17:17
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 3
alguien sabe algo? ya va casi un mes...
El peligo es no saber a donde ir, es no encontrar tu sitio, y no darte cuenta jamas!
  • 0 Votos
07 May 09, 14:37
Jueves, 07 de Mayo de 2009, 14:37:32
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 3
alguien sabe pk falta por poner la nota de prácticas en la lista de notas finales?
El peligo es no saber a donde ir, es no encontrar tu sitio, y no darte cuenta jamas!
  • 0 Votos
25 May 09, 12:17
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 12:17:00
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 61
Reputación 1
Yo nose quien habrá sido pero si lo ha hecho..... madre mia que gentuza, si la gente se saca un examen, que se lo saque, el problema es suyo y del profesor. Pero no por eso tiene que pagar el pato el resto de alumnos por eso. Ten un poco de compañerismo y no se lo digas al profesor, porque TU has estudiado muchas asignaturas con examenes, porque hay exámenes que alguien se ha sacado en TODAS,  asi que nose porque luego vas y se lo dices a la profesora. Así solo consigues que se mosquee y que al próximo lo putee de forma desmesurada. Además si alguien se saca un examen y aprueba por eso, la culpa no es del que se lo ha sacado, sino que es del profesor/a ya que por vaguería o...x querer quitarse a gente, lo unico que ha hecho ha sido hacer un copia pega del examen anterior.

LO VEO FATAL!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar