plazas en septiembre para farmacia?puedo matricularme en dos carreras'??ayudaaaa

plazas en septiembre para farmacia?puedo matricularme en dos carreras'??ayudaaaa
m
15 Jul 08, 16:37
Martes, 15 de Julio de 2008, 16:37:43
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola!Me gustaría saber si normalmente quedan plazas en septiembre para matricularse en farmacia ( concretamente en la complutense de Madrid)!!Tengo un problemilla y es que ya he hecho la prescripción para julio y he puesto medioambientales, decisión de la que me he arrepentido porque me he dado cuenta de que lo que realmente quiero es farmacia!!.Tengo un 8 ,5 de media y medioambientales tiene de nota de corte un 5 por lo que seguro que me admiten en ésta al ser mi primera opción en la prescripción!!No sé si sería muy arriesgado no matricularme en medioambientales e intentarlo en septiembre con farmacia, porque quizás no queden plazas en farmacia y corro el riesgo de quedarme sin estar matriculada en ninguna de las dos!!Sabéis si puedo matricularme en julio en medioambientales y  en septiembre intentar matricularme en farmacia? ya sé que es un lío pero necesito ayuda urgentemente,os agradecería mucho vuestra ayuda!!gracias!
  • 0 Votos
15 Jul 08, 20:06
Martes, 15 de Julio de 2008, 20:06:36
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
Hola Marina,

yo creo que puedes matricularte de medioambientales o que deberías hacerlo y después tienes un plazo para poder darte de baja en la carrera que será hasta diciembre o algo así.

Intenta en septiembre echar la preinscripción para farmacia a ver si quedan plazas y puedes entrar porque con una nota tan alta serías de las primeras. Yo creo que en septiembre ya no deben quedar plazas..y todas se agotan en la convocatoria de junio pero como siempre digo llama a la universidad, exponles el caso y que ellos te aclaren las dudas y cuando lo hagas coméntalo por aquí porque hay gente que ya ha escrito con la misma duda que tienes tu lo que pasa que luego la gente después de hacer una consulta se olvidan...

Un saludo
  • 0 Votos
21 Jul 08, 01:30
Lunes, 21 de Julio de 2008, 01:30:11
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 20
Reputación -1
Igual lo que puedes hacer es echar la provisional en medioambientales... aunque no se si se podrá en todas las universidades, x lo menos en la mía si...
Pero el problema es que te puedan coger en septiembre en farmacia... Pues lo mjor es preguntar y salir de dudas..
Muxa suerte
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar