tratamientos de larga duracion

tratamientos de larga duracion
m
10 Sep 09, 15:03
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 15:03:20
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola estoy haciendo auxiliar de farmacia y en una pregunta me ha surgido una duda me dicen que conteste que debe indicar el prescriptor en los tratamientos de larga duracion y en el libro no me sale nada y buscando en internet tampoco me aclara.
Muchas gracias!!!
  • 0 Votos
27 Sep 09, 18:44
Domingo, 27 de Septiembre de 2009, 18:44:06
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Llevar las siglas TLD dentro del cupón precinto y en el cartonaje junto al código nacional.
En Internet creo que lo puedes completar.
Me parece que coincidimos en muchas preguntas ya que he visto algunas tuyas anteriormente.
Has conseguido encontrar " ¿ Qué s el RHe, cómo se relaciona con la policitemia y cuáles pueden ser las posibles causa de ésta última?
Si me ayudas te lo agradeceré en el alma.
Muchas gracias.
  • 0 Votos
27 Sep 09, 21:33
Domingo, 27 de Septiembre de 2009, 21:33:19
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
RHe es recuento de Hematíes y Policitemia es nº excesivo de hematíes.

Los valores normales de GR en sangre varían segun el libro que cojas, pero estan, para adultos, entre 4 y 5 millones/ml aprox. Asi que si haces un RHe y te da un nº de GR de 7 millones, pues tienes policitemia.

Las causas de la policitemia son faciles de encontrar por internet.
  • 0 Votos

Temas similares
2
02 sep 2009 17:57
duracion grado en farmacia
Iniciado por trinidad
1 Respuestas
07 may 2014 14:41
1
07 may 2014 14:41

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar