Me gustaria estudiar farmacia

Me gustaria estudiar farmacia
07 Nov 11, 18:06
Lunes, 07 de Noviembre de 2011, 18:06:02
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
Hola encantado, estoy en 3º de la ESO y me encantaria estudiar farmacia por que es una carrera muy bonita, pero... tiene muchas o pocas salidas, de que se puede trabajar ?? y tiene alguna salida relacionada con la investigacion y si es asi es necesario hacer algun tipo de curso, tambien me gusta biotecnologia cual me recomendarian ustedes.
Y en 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato ai que coger alguna optativa en especial o recomendable y en 2º de bachiller me gustaria dejar de dar matematicas II se puede y si se puede tendria alguna dificultad en la carrera. 
Y otra cosa se ven los mensajes q la gente te manda ?? me refiero en este foro
Editado: Lunes, 07 de Noviembre de 2011, 18:25:32 por Farmadicto
  • 0 Votos
08 Nov 11, 19:45
Martes, 08 de Noviembre de 2011, 19:45:18
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Hello es importante que haya gente en esta carrera con vocacion, yo creo que si a 3 deESO ya tienes claro que te gusta farmacia, es importante
Investigacion y farmacia pueden ir juntos una vez acabes la carrera hay master postgrados doctorados pero primero la carrera de farmacia o biotecnologia sino na de na Y con la propia carrera puedes entrar en industria o que te fichen para hacer el doctorado en la uni..etc

Yo y es opinion personal me gusta mas farmacia, es una carrera asentada en la "historia" y con buena rep***cion como titulado biotecnologia es una carrera nuevita apenas hay muchos titulados y su salida esta mucho mas marcada y condicionada que la de un farmaceutico, en mi opinion CASI lo que hace un biotecnologo lo puede hace un farmacuetico con un par de master mientras la funcion de un farmaceutico por muchos master que tengas con biotecnologia no la puedes desempeñar.

Por otro lado es importante que curses en 4º de eso biologia, y en bachillerato biologia y quimica, por las mates II no te preocupes en la carrera las mates son puramente estadistico y cuatro cosas elementales nada parecidas a las de bachillerato, que es mas integrales, matrices y planos.

Y lo de ver los mensajes no se a que te refieres, me no comprender pero no me lo tengas muy en cuenta xfi
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos

Temas similares
8
03 jun 2009 01:23
1
08 abr 2010 18:43
Último comentario por MartaDR
Me gustaria estudiar farmacia
Iniciado por Farmadicto « 1 2 »
22 Respuestas
15 nov 2011 17:08
22
15 nov 2011 17:08
Me gustaria estudiar farmacia
Iniciado por Farmadicto
0 Respuestas
07 nov 2011 16:47
0
07 nov 2011 16:47
Me gustaria estudiar farmacia
Iniciado por Farmadicto
0 Respuestas
07 nov 2011 16:48
0
07 nov 2011 16:48

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar