vapor frío / vapor caliente

vapor frío / vapor caliente
c
11 Nov 08, 15:52
Martes, 11 de Noviembre de 2008, 15:52:44
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 2
Hola compañer@s, una duda que tengo yo, a ver si me ayudais. En el tema de humidificadores tengo varias dudas, una es en qué casos está indicado el vapor caliente y en cuales el vapor frío, o si en realidad da igual y es una cuestión de gustos. Y cuando los bebés tienen bronquitis y tal, es bueno poner el humidificador o no? Me lío un poco la verdad. Gracias.
  • 0 Votos
11 Nov 08, 16:28
Martes, 11 de Noviembre de 2008, 16:28:53
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
hola.Yo tambien tengo bastantes dudas con respecto al uso de humidificadores.Segun he leido son mejores los de vapor frio, los de vapor caliente ya casi no se utilizan, pero no  he encontrado ninguna explicacion razonable sobre esto.En cuanto a su utilizacion o no, hay pediatras que lo recomiendan y otros que no, pero tampoco tengo explicacion para esto.

A ver si alguien puede darnos una solucion.
  • 0 Votos
13 Nov 08, 18:26
Jueves, 13 de Noviembre de 2008, 18:26:41
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
Yo lo único que os puedo decir es que hay dos pediatras cerca de la farmacia donde yo trabajo y ellos sí recomiendan los humidificadores (claro que el uso está un poco obsoleto) y les dicen a las madres que da igual vapor frio que caliente, que el efecto es el mismo.
  • 0 Votos
14 Nov 08, 12:52
Viernes, 14 de Noviembre de 2008, 12:52:23
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Los de vapor frio son "nebulizadores" y en el hospital, son los más recomendados por los pediatras "jovencitos". Parece que ofrecen menos riesgos e inconvenientes a nivel general que con el vapor caliente, sobre todo en niños menores de 3 años.

Recibe un cordial saludo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
27 Nov 08, 07:41
Jueves, 27 de Noviembre de 2008, 07:41:38
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Ayer me explicaron la diferencia. Ahora que cada uno elija el que quiera (yo me quedo con el caliente). O0
- El de vapor frío se puede tener encendido todo el tiempo que quieras (por ejemplo, toda la noche).
- El de vapor caliente solo se puede tener un rato encendido (porque se calienta la resistencia y se autoapaga, aunque es mejor apagarlo antes para que se estropee menos), pero se le pueden poner esencias (y al otro no).
  • 0 Votos
30 Nov 08, 15:18
Domingo, 30 de Noviembre de 2008, 15:18:22
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Por mi experiencia, la mayoria de medicos recomiendan los de vapor frio.Ademas, me he dado cuenta que la mayoria no recomiendan usar esencias, solo el vapor de agua.Pasa como con el Vicks Vaporub, yo tengo 30 años, y recuerdo que mi madre siempre tenia un frasco en casa por si nos costipabamos,ahora, casi todos los medicos que conozco lo desaconsejan,

Saludos.
  • 0 Votos

Temas similares
Spray Frío
Iniciado por irenefcb
0 Respuestas
08 mar 2010 21:01
0
08 mar 2010 21:01

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar