AYUDA...como retrasar periodo con nuvaring

AYUDA...como retrasar periodo con nuvaring
s
13 Mar 10, 15:14
Sábado, 13 de Marzo de 2010, 15:14:45
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola!
Tengo delante de mis narices el prospecto o librillo que viene con el nuvaring, pero no termino de entenderlo, por eso pido ayuda.......os cuento....el día 16 de Febrero me puse mi primer anillo, el pasado Martes (3 semanas despues) me lo tenía que haber quitado para empezar con la semana de descanso, la cosa es que el Martes me lo quite y me puse uno nuevo porque queria retrasar mi periodo. Hoy (tres dias después) me he quitado el anillo para que me baje la regla, supongo que me bajará en breve. El problema es que no sé cuando debo ponerme el siguiente anillo ¿he de ponerlo el próximo martes o debo esperar 7 días a partir de hoy que me he quitado el anillo?

No sé si me he explidado bien, la cosa es que en el librillo pone claro lo de ponerte un anillo nuevo segun te quitas el viejo, pero no indica cuando debes poner el siguiente.

Muchas Gracias.
  • 0 Votos
22 Mar 10, 00:01
Lunes, 22 de Marzo de 2010, 00:01:50
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola
espera 7 días a partir del dia que lo quitaste, como si fuera un ciclo normal.
Aunque debes tener en cuenta que seguramente tendras irregularidades e igual no  te baja bien la regla o así.
que vaya bien
  • 0 Votos
31 Mar 10, 00:36
Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 00:36:50
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Hola!
Por si aun no lo tienes claro es muy facil:
El ciclo menstual "normal" es de 4 semanas, entonces: El anillo lo llevas 3 semanas, y a la cuarta -que es en la que se supone que debe bajarte la regla- te lo quitas, y estas 7 dias (la semana que completa las 4) sin el. Entonces al mes siguiente de cuando te lo pusiste por primera vez, has de empezar con el segundo.

Concretamente:
Primer dia que te lo pones: 16 de febrero
Transcurren 3 semanas
Te lo quitas el 9 de marzo y estas sin el una semana
Te pones el siguiente el 16 de marzo.

Supuestamente te deberia bajar la regla la semana que no lo llevas, pero al principio el cuerpo tarda en coger el ritmo si no es el ciclo habitual que tienes. Aunque aun tengas la regla o aunque no te haya bajado, tu sigue con el proceso de igual forma.

Buena suerte.
  • 0 Votos
12 Apr 10, 23:49
Lunes, 12 de Abril de 2010, 23:49:26
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
Hola:

Debéis tener cuidado con este tipo de prácticas, tan comunes entre vosotras; pues fisiológicamente hablando se trata de verdaderas burradas, que no sabéis en lo que pueden deparar dentro de algunos años.
Algunas lo hacéis como práctica habitual, y eso es peligroso.

Un saludo.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos

Temas similares
10
11 feb 2010 17:55
Dudas con nuvaring.. AYUDA
Iniciado por nuke
2 Respuestas
02 feb 2010 20:33
2
02 feb 2010 20:33
Periodo de lactancia en Valencia
Iniciado por turica
6 Respuestas
04 may 2010 10:46
6
04 may 2010 10:46
salario en periodo de prueba
Iniciado por meteoro
6 Respuestas
16 jun 2010 22:14
6
16 jun 2010 22:14

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar