¿que asignaturas me recomendais?

¿que asignaturas me recomendais?
28 Aug 09, 13:52
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 13:52:38
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
hola! el curso que viene me ire de seneca a Vitoria y quisiera saber cuales son las asignaturas mas complicadas y mas "facilillas" por asi decirlo, del segundo ciclo (cuarto y quinto), para en función de lo que me aconsejeis matricularme este año. No se como sera por alli pero las mas dificiles en mi facultad son las famacologias y tecnologias, ya me direis...
un beso y gracias!
  • 0 Votos
zay
z
zay
Visitante
28 Aug 09, 15:54
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 15:54:11
z
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 11
Reputación 0
Hola!
yo este año voy a hacer 4º, pero me voy de Séneca a Granada.. xDD Mucha cosa no se de las asignaturas, pero te digo lo que me han contado..
- Toxicología la hice el año pasado, y es fácil y entretenida. Tiene en cuenta la asistencia, aunque luego el examen (es de test) pues bueno, tiene preguntas retorcidas. Me han dicho que debe ser la más facil de 4º.
- Farmacología el profesor, que supongo que será el mismo (Garrido), explica fatal, aunque hay gente que no se lo parece.. Si el examen es como farma1, no es especialmente dificil, son varias preguntas (6-8) de medio desarrollar
- En Biofarmacia explican bien, pero luego el examen es bastante chungo, y la mayoría de la gente al final tiene bastante menos nota de la que piensan que deberian tener.. Farmacia galénica (es de 3º) dan las mismas, y pasa igual..
- Las tecnos deben ser dificiles, pero como en todos lados..
- Nutrición y Inmuno deben ser sin más, un poco coñazo pero no me han dicho nada especial, y de micro y bioquimica clínica tampoco se gran cosa, aunque alguna vez me han dicho que bioquimica es dificil..

De 5º ya si que no tengo ni idea, y de las optativas se que en farmacocinetica clinica la gente saca mazo buenas notas y parasitología tropical no debe ser demasiado dificil tampoco. Farmacoeconomía y no se si alguna otra, este debe ser el último año que las van a dar, porque luego con Bolonia y tal las quitan..

Espero que te ayude algo! ya nos dirás a ver que coges.
saludos!
  • 0 Votos
31 Aug 09, 01:46
Lunes, 31 de Agosto de 2009, 01:46:33
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
gracias por la informacion, la verdad es que me ayuda bastante por lo menos me hago una idea... a ver si alguien me puede aclarar algo sobre las asignaturas de quinto... please!
  • 0 Votos
01 Sep 09, 19:21
Martes, 01 de Septiembre de 2009, 19:21:17
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
otra preguntilla! alguien me puede decir donde puedo conseguir los programas de las asignaturas del segundo ciclo? por que he mirado en la pagina web de la facultad, esta sin completar y no puedo ver el temario. ya me direis si lo puedo ver o conseguir en algun otro sitio
gracias
  • 0 Votos
zay
z
zay
Visitante
02 Sep 09, 15:46
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 15:46:32
z
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 11
Reputación 0
En la guia docente suelen venir. Es un CD que pides en secretaria y te dan sin ningun problema. No se si en algun otro sitio estarán..
  • 0 Votos
02 Sep 09, 18:20
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 18:20:23
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
y habria la posibilidad de que alguien me pudiese mandar por email o de algun otro modo los programas? es que he llamado a la secretaria de la facultad y salta directamente con el contestador, ademas me corre prisa por que la fecha limite para matricularme en mi facultad acaba este viernes... si alguien me lo pudiese enviar me haria un grandisimo favor!!!
  • 0 Votos
zay
z
zay
Visitante
02 Sep 09, 18:56
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 18:56:00
z
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 11
Reputación 0
Yo la de este año no tengo..si te sirve la del pasado! xD Si eso dime que asignaturas te interesan y intento subirtelas aquí  ;)
  • 0 Votos
03 Sep 09, 00:46
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 00:46:19
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
si si, supongo que el temario no cambiara mucho de un año a otro, te digo las asignaturas que me interesan nutricion, salud publica, legislacion, bioquimica clinica, inmunologia, gestion y planificacion y biofarmacia, si por cualquier motivo no las puedes subir te dejo mi correo y me lo mandas por email si puedes
mil gracias por adelantado!
Editado: Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 03:14:22 por marywook
  • 0 Votos

Temas similares
Me recomendais que haga el FIR?
Iniciado por manuct
12 Respuestas
23 nov 2011 18:53
12
23 nov 2011 18:53
2
06 ene 2013 23:52

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar