Comprar una farmacia ahora

Comprar una farmacia ahora
03 Jun 10, 00:34
Jueves, 03 de Junio de 2010, 00:34:00
o
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 1
Mensajes 25
Reputación 204
Hola,
¿me gustaria que me aconsejaseis si creeis que es un buen momento para comprar una Farmacia o es mejor esperar a ver que sucede con este decretazo? Tenia echado el ojo ya a una farmacia que parece saldria bastante rentable ( dentro de lo caras que son) para  comprarla antes de que acabe el año, pero claro ahora estoy pensando que los beneficios que ha tenido esta farmacia en años anteriores supongo que los mios serian bastante inferiores.....¿Creeis que debo esperar?¿Creeis que dentro de un par de años los precios bajaran?.

Por favor me gustaria que me ayudasen.

Muchas gracias
  • 0 Votos
s
03 Jun 10, 22:31
Jueves, 03 de Junio de 2010, 22:31:36
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Nunca parece que sea un buen momento, yo la compre hace cuatro años con todo lo del dictamen europeo sobre la mesa y demas.
hay que arriesgarse un poco. Si la puedes comprar ahora que los bancos se han cerrado un poco en banda es un buen momento porque estan mas baratas que antes
  • 0 Votos
04 Jun 10, 15:38
Viernes, 04 de Junio de 2010, 15:38:01
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
los nuevos RD haran que las farmacias tengan de media unos BENEFICIOS medios de un 18% menos. sí con eso te salen las cuentas, que lo dudo, pues adelante

también puede ser que nos llegue algún RD nuevo
  • 0 Votos
l
04 Jun 10, 22:00
Viernes, 04 de Junio de 2010, 22:00:49
l
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 39
Reputación 4
los nuevos RD haran que las farmacias tengan de media unos BENEFICIOS medios de un 18% menos. sí con eso te salen las cuentas, que lo dudo, pues adelante

también puede ser que nos llegue algún RD nuevo

Pero, a la hora de comprar se supone que tienes en cuenta este receso, no? Yo creo que la rentabilidad parte desde el precio de compra: si es desorbitado no salen las cuentas, con RDL o sin él; si consigues ajustar el precio contando con este nuevo panorama, no tiene por qué ser imposible.

El RD anterior fue hace 10 años, ya con estas salvajes medidas tienen para rato...

Saludos
  • 0 Votos

Temas similares
COMPRAR FARMACIA
Iniciado por look
1 Respuestas
01 nov 2011 10:10
1
01 nov 2011 10:10
comprar farmacia
Iniciado por sofia
16 Respuestas
15 nov 2011 18:48
16
15 nov 2011 18:48

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar