"Empleo" en internet

"Empleo" en internet
02 Mar 07, 14:30
Viernes, 02 de Marzo de 2007, 14:30:20
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación -3
Para Administrador: Hola, soy una compañera vuestra sevillana, ayer colgue un mensaje y me lo eliminasteis, tras haber leido las normas, no se si fue debido a que lo considerasteis spam, es cierto que es un mensaje meramente informativo, pero pienso que puede interesaros, tambien es cierto que lo colgue en "estudiantes" ya que pense que era un tema que podia interesar al personal, y no se si enfocado desde el punto de vista de empleo me lo volvereis a quitar o no. En fin si lo volveis a considerar spam no volvere a insistir y os pido disculpas de antemano.

    La cuestion es que de todos modos a todos nos llegan mails publicitarios a nuestro correo por diferentes vías, y ¿por qué no suscribirse para q nos manden correos de forma consciente y encima llevarnos parte de los beneficios q vamos a generar por leerlos?
 
    Es para ganar un dinerillo extra al mes, para unas copas, invitar a la novia, o comprarte algun caprichito, no te haces rico pero tpc se hace mucho esfuerzo tan solo tienes que hacer un simple click la publicidad que te mandan. El "modus operandi" es muy sencillo, te registras n una pg, la cual te manda mails publicitarios, tu obtienes 0.03 euros por los mails q tu abras, y 0.01 euros por los mails q abran las personas recomendadas por vosotros. El pago se hace cuando acumulas 60 euros como mínimo, de dos formas: o bien por cheque nominativo, o bien mediante transferencia bancaria. Si alguien tiene alguna duda o precisa mas informacion exponerlo aqui y si está en mi mano os lo respondere.
 
   Espe
ro que todo esto os sea de utilidad, os dejo el link: *************(URL ELIMINADA)****************
   P.D: El truco de todo es recomendar a mucha gente para obtener unas ganancias asequibles.
Editado: Viernes, 02 de Marzo de 2007, 22:11:09 por Admin FA
  • 0 Votos
02 Mar 07, 16:58
Viernes, 02 de Marzo de 2007, 16:58:30
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Hola canbla87, yo fui el que eliminó el tema en cuestión, el moderador de esa sección. La verdad es que tus intenciones no son tan claras como quieres dar a entender.

El link que tú situas hace que, al clickar y registrarte, tu saques un beneficio de ello; algo no muy correcto, y más siendo tu primer y único mensaje en el foro. Con este segundo lo que haces es confirmar que no te interesa nada ni el foro, ni los temas que aquí se tratan y seguro que, como en este, lo has hecho en otros tantos siguiendo la misma conducta.

Y al buscarlo lo he confirmado, lo has hecho igual que en *************(URL ELIMINADA)****************
Compañeros, vosotros mismos decidis si vale la pena este tipo de personas en este y en cualquier otro foro. Para mi, sencillamente NO.
Editado: Viernes, 02 de Marzo de 2007, 22:10:57 por Admin FA
  • 0 Votos
02 Mar 07, 17:54
Viernes, 02 de Marzo de 2007, 17:54:06
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación -3
 
 Es cierto que que yo obtengo beneficios con esto, pero a la misma vez que yo los obtengo, los pueden obtener los demas, al igual que yo tambien doy a otras personas beneficios, es una cadena.
 Por otro lado a mi me recomendaron este sitio desde el foro de la asociacion de estudiantes de mi facultad, y me interesó. Por ello me movió tambien la curiosidad de buscar otros foros de nuestro gremio ya que el que menciono es reliativamente nuevo, tambien es cierto que el fin era colgar mensajes para informar del sitio este y asi a la misma vez sacar beneficios consiguiendo referidos.
 De todas maneras os podeis registrar directamente desde ****************  y no obtendria ningun beneficio pero es una tonteria ya que a vosotros no os influye para nada el que yo obtenga o no beneficios, ya que no os dan ni mas ni menos, y a mi me haríais un favor al registraros desde mi link.
 Por cierto, Si no he publicado otros mensajes es porque llevo dos dias registrada.
 Llevas razon en que he colgado anuncios similares por otros foros de estudiantes y demas, pero como he expuesto en el mensaje anterior la unica manera de que ganes algo considerable en poco tiempo es haciendo referidos, es decir recomendando a la gente.   
Editado: Viernes, 02 de Marzo de 2007, 22:10:11 por Admin FA
  • 0 Votos
Administrador
02 Mar 07, 22:08
Viernes, 02 de Marzo de 2007, 22:08:35
Administrador
Votos recibidos 30
Votos emitidos 10
Mensajes 130
Reputación 543
Hola,

Respecto al tema quiero decir que tu intención comercial o meramente especulativa no me parece mal, aunque deberías de valorar la legalidad para obtener ingresos de esos sitios, piensa que podrías estar participando en una estructura empresarial de tipo piramidal y aunque en la página lo pinten tan bonito no es oro todo lo que reluce, existen “empleos” mejor valorados en Internet que el que tú comentas.

Apoyo la decisión de soyelmike  de eliminar el spam de los foros, por que aunque tus intenciones sean las mejores del mundo, hacer eso en un foro es spam. No voy a eliminar el post de esta sección ya que creo que puede servir para algo, pero se va a bloquear el tema porque no le vamos a dar mayor importancia, y eliminar las URL para que esto no asiente precedente.
VERFARMA Tu comunidad farmacéutica
  • 0 Votos

Temas similares
Inauguración del foro "Universitarios"
Iniciado por Admin FA
2 Respuestas
03 abr 2006 09:46
2
03 abr 2006 09:46
2
01 jun 2006 10:18
2
10 sep 2007 16:47
"Ante la duda con una receta hay que consultar al médico"
Iniciado por soyelmike
10 Respuestas
Último comentario por aspiprazol
24 oct 2010 10:52
10
24 oct 2010 10:52
Último comentario por aspiprazol

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar