Para todos los "inconscientes" que quieran estudiar en Barcelona

Para todos los "inconscientes" que quieran estudiar en Barcelona
Lau
*****
16 Jul 07, 12:19
Lunes, 16 de Julio de 2007, 12:19:15
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
No dejeis de visitar la web de la facultad : http://www.ub.edu/farmacia/



Dudas, quejas, reclamaciones... yo me ofrezco para resolver lo que pueda xD
  • 0 Votos
16 Jul 07, 13:44
Lunes, 16 de Julio de 2007, 13:44:05
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
(Hundido en una depresión)... Yo que tan contento me disponía a entrar para chismosear un poco como van las cosas por allá y... catalán! Jajaja, es broma, bueno en parte, la página si es cierto que está en catalán pero se entiende, gracias por la info. Un saludo! :)
  • 0 Votos
Lau
*****
16 Jul 07, 20:31
Lunes, 16 de Julio de 2007, 20:31:50
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Sí que es verdad, esto es algo negativo que tienen los de bcn... y es que todo lo hacen en catalan. Si vas por www.ub.es creo que está la opción de cambiarlo al español... pero vamos... de todos modos, si se te ocurre estudiar en barcelona, ya puedes saber algo de catalán, por lo menos entenderlo (que no es difícil, en serio)... porque hay cantidad de clases en catalán, aunque procuran que siempre haya algún grupo en castellano, y los profesores preguntan a principio de curso si hay alguien que no lo entiende... más que nada por costumbre que tienen de hablar en catalán... muchas veces no se acuerdan que no todo el mundo les entiende.
  • 0 Votos
Eos
*
03 Feb 08, 12:08
Domingo, 03 de Febrero de 2008, 12:08:43
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación -1
¡¡Dish!! Qué susto me ha dado el título del tema xD
Al poner "inconscientes" ya pensaba que el tema sería una sarta de cosas malas sobre la universidad para que nos lo pensemos bien antes de ir... jaja
En fin yo soy nueva aquí y me he registrado más que nada para conocer más cosas sobre Farmacia en la UB, experiencias de los estudiantes y eso, porque no sé mucho y las asignaturas se miran un poco pero vete a saber cuál es más dura, qué optativas coger (aunque bueno eso a partir de 3º), y bueno no sé, que no conozco a nadie estudiando Farmacia así que me va bien estar aquí para informarme y conocer un poco...
Ya visitaré la web más a menudo :) gracias por ponerte a nuestra disposición, Lau.
-- Si alguna vez deseas morir, piensa en aquellos que murieron sin desearlo --

  • 0 Votos
j
31 Mar 08, 13:41
Lunes, 31 de Marzo de 2008, 13:41:14
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
holas!!

soy july estudiante de farmacia por la universidad de sevilla, y me han dado la movilidad y espero la beca seneca para ir un año a estudiar a barcelona y al verl a pagna web de la universidad en catalan me e deprimido al verdad, je :'( a204

me gustaria preguntaros si todas las clases son en catalan aunque tu le pidas al profesor que no lo entiendes, si el nivel es alto y donde podria mirar las asignatura de cuarto pero en español, porfi!!

muchas gracias de antemano!!
  • 0 Votos
Lau
*****
31 Mar 08, 13:54
Lunes, 31 de Marzo de 2008, 13:54:58
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Mi consejo, que soy de barcelona pero este año estoy en Alicante por SICUE, es que le mandes un mail a la coordinadora del programa en barcelona. Ella fué la que me ayudó a hacerlo a mi y la que te agradecerá que lo hagas, para poder reservarte plaza en las clases y en las prácticas. Hay clases en castellano, pero vamos, como en la mayoría te dan los apuntes, leer el catalán te resultará más sencillo, y el nivel es alto, no te voy a engañar, exigen mucho y los exámenes no son fáciles, principalmente porque te encontrarás cosas que no has visto en clase... pero vamos, que no te agobies, que cambiar siempre es bueno y los profesores, si vas a verles y te conocen, suelen ponerte las cosas más fáciles para que puedas seguirlo todo.

  • 0 Votos
05 May 08, 17:25
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 17:25:30
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
lo que se ha puesto muy de moda este año no sé si se hacia anteriormente, es una evaluación continuada via campus virtual, a través de debates, trabajos en la wikipedia ect...... creo que está mucho mejor
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
MaR8
m
MaR8
Visitante
28 Jul 08, 14:21
Lunes, 28 de Julio de 2008, 14:21:27
m
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 275
Reputación -6
.
  • 0 Votos
h
30 Mar 09, 16:05
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 16:05:29
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hoolaa! (:

Yo soy una más de lo mismo...Estudio segundo de btx, con fisica mates bio y quimica, y me planteo hacer farmacia; hasta aqui, bien. Resulta que para les jornades de portes obertes ya no tengo plaza T.T y el problema es que este año es el primero que farmacia es grado (puede ser?) y la web de farmacia, al menos yo, la veo hecha unos zorros y un lío. No sé, por ejemplo, que asignaturas tendré el año que viene ni nada de nada :S Necesito que alguien me diga, seriamente si van a cambiar mucho las cosas y pagaré la novatada o si sólo cambia el nombre de la carrera (de licenciatura a grado), porke si no me meto a quimica o a alguna licenciatura con el plan antiguo...Necesito ayuda, y cualquiera la agradeceré, en serio :3 Asumo que mas gente a publicado lo mismo, pero no soy bastante tocha con esto de los foros xD
  • 0 Votos
30 Mar 09, 21:05
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 21:05:17
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Â¿Y si quieres hacer Farmacia que mas da que sea Grado o Licenciatura? Con Bolonia sé que Farmacia se queda en 5 años pero desconozco si será grado o licenciatura. Por cierto, ¿qué es "btx"?

 Un saludo.
  • 0 Votos
30 Mar 09, 21:30
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 21:30:24
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176

 Â¿Y si quieres hacer Farmacia que mas da que sea Grado o Licenciatura? Con Bolonia sé que Farmacia se queda en 5 años pero desconozco si será grado o licenciatura. Por cierto, ¿qué es "btx"?

 Un saludo.

Deduzco que es bachillerato extremadamente abreviado. Farmacia cambia el nombre del titulo, saldrás siendo graduado en Farmacia pero en el plan de estudio solo se mueven algunas asignaturas de curso o ajustan el número de créditos dedicado a cada rama.
  • 0 Votos
Lau
*****
30 Mar 09, 21:51
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 21:51:22
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Estoy viendo el plan de estudios de la UB y está prácticamente igual que el anterior. No te preocupes porque en Barcelona ya cambiaron hace tiempo el plan de estudios para que se adaptase a bolonia y los problemas ya se tuvieron allí. La diferencia es mínima, como mucho en la evaluación, pero las asignaturas de cada curso son las mismas. Puedes ir tranquila.
  • 0 Votos
h
30 Mar 09, 22:41
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 22:41:29
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Vale vale :) Ñee! Lo siento! si si btx es bachillerato, es que de tanto verlo escrito así en las notas se queda grabado a fuego. Muchas gracias, porque he llegado a ponerme algo histérica >.< Lo dicho, que muchisimas gracias  ;D
  • 0 Votos
c
14 Jun 10, 00:51
Lunes, 14 de Junio de 2010, 00:51:17
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación -20
Cual es la mejor Universidad Española para estudiar Farmacia :)


   Un saludo.


Carlos Alberto.
  • 0 Votos
m
25 May 20, 17:18
Lunes, 25 de Mayo de 2020, 17:18:45
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 1
Sí que es verdad, esto es algo negativo que tienen los de bcn... y es que todo lo hacen en catalan. Si vas por www.ub.es creo que está la opción de cambiarlo al español... pero vamos... de todos modos, si se te ocurre estudiar en barcelona, ya puedes saber algo de catalán, por lo menos entenderlo (que no es difícil, en serio)... porque hay cantidad de clases en catalán, aunque procuran que siempre haya algún grupo en castellano, y los profesores preguntan a principio de curso si hay alguien que no lo entiende... más que nada por costumbre que tienen de hablar en catalán... muchas veces no se acuerdan que no todo el mundo les entiende.

Digo yo que si eres tu la que vas a su comunidad autónoma debes ser tú la que hagas el esfuerzo por entenderlos, ¿no? O quieres que porque tú no quieres aprender todo el mundo debe adaptarse a tus exigencias? Es que este tipo de actitudes me enervan.
  • 0 Votos

Temas similares
0
24 ene 2010 22:33
Formacion Universitaria
Iniciado por insquirrel
11 Respuestas
16 feb 2017 21:37
11
16 feb 2017 21:37
0
27 dic 2011 10:03
Festivos en farmacia "turistica"?
Iniciado por April
0 Respuestas
24 mar 2021 10:31
0
24 mar 2021 10:31

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar