¿Quieres trabajar en UK? Guía para registrarse en UK.

¿Quieres trabajar en UK? Guía para registrarse en UK.
23 Jun 12, 11:47
Sábado, 23 de Junio de 2012, 11:47:48
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 40
Hola a tod@s,

soy Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla y como muchos de vosotros, no consigo encontrar trabajo.
Yo tengo un problema añadido, porque no realicé las Prácticas Tuteladas en España sino que me fui con una Erasmus Prácticas a un Hospital en Reino Unido.
Después de varios meses, mi cara ya no soportaba más portazos. Así que yo misma me estoy abriendo una ventana.

Un día me dije: ME VOY A UK!!
Y así lo estoy haciendo. Me voy antes de que termine el verano.

En mi caso yo me negaba a pagarle a una agencia por que hiciera unos trámites que sé hacer yo misma. Así que me informé y comencé el registro.
Hablando con unos amigos se me ocurrió la idea de hacer un blog para aquell@s que están tan cansad@s de ser rechazad@s como yo y que se quiere ir a Reino Unido. Mi blog ha comenzado como una guía para hacer el registro, pero en cuanto publique toda la información empezaré a contar mis aventuras por UK.

Así que si os interesa: unafarmaceuticaenuk@blogspot.com
Twitter: @UnaFarm_enUK

Un saludo!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar