Lengua vehicular en facultades

Lengua vehicular en facultades
d
22 Jul 09, 08:56
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 08:56:53
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
Llevo algún tiempo preguntándomelo, y viendo que por aquí hay gente de distintas comunidades y universidades, os lo pregunto directamente :P : En las CCAA que tienen, además del castellano, lengua propia... ¿en cuál de ellas se imparten las clases? ¿Cuál es vuestra experiencia personal? Me ha chocado lo que ha comentado un compañero en otro post, diciendo que habia grupos en Español y grupos en Valenciano en su facultad (lo que me parece sinceramente estupendo y la solución más acertada, pero me ha chocado porque tiene que ser "caro/complicado" mantener eso).
  • 0 Votos
22 Jul 09, 11:47
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 11:47:33
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 67
Reputación 7
Pues en Santiago en teoría las clases eran en castellano, pero habia algun profesor que las daba en gallego, así comofotocopias etc....
NO es de extrañar, ya que entras en la página de la universidad y todo viene en gallego, y aunque pinches en " version en castellano" se mantiene igual!
Y todos los programas de la facultad venian en gallego.

Para los que son de alli, pos unos les dara igual y otros les parecera mejor que darlo en castellano. Pero para los que no somos de alli, pos me toca la moral.
  • 0 Votos
zay
z
zay
Visitante
22 Jul 09, 17:01
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 17:01:31
z
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 67
Reputación 7
En Vitoria hay dos grupos de castellano y uno de euskera, los de castellano tienen unos profesores (generalmente los 2 grupos los mismos), y los de euskera otros, y no hay mayor problema :) A veces incluso se ponen de acuerdo los profesores, y en castellano y euskera tenemos los mismos apuntes (cada uno en su idioma) y el mismo examen..

Es lo que tiene ser una facultad "pequeña" jejej
  • 0 Votos

Temas similares
1
20 feb 2008 20:20
otras facultades de farmacia
Iniciado por Noemí_bcn
10 Respuestas
20 ene 2009 11:27
10
20 ene 2009 11:27
1
30 ago 2010 18:35
Último comentario por warman_

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar