EFICACIA de las FLORES DE BACH ¿?

EFICACIA de las FLORES DE BACH ¿?
16 Jul 09, 14:14
Jueves, 16 de Julio de 2009, 14:14:54
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
EFICACIA de las FLORES DE BACH ¿?

Que pensais de las flores de Bach y de su eficacia ¿?

Yo las he estado tomando este invierno y la vardad es que no me han ido mal, pero no se si será más el efecto placebo que el de las flores.


Gracias  :)
  • 0 Votos
23 Aug 10, 00:24
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 00:24:16
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
EFICACIA de las FLORES DE BACH ¿?

Que pensais de las flores de Bach y de su eficacia ¿?

Yo las he estado tomando este invierno y la vardad es que no me han ido mal, pero no se si será más el efecto placebo que el de las flores.


Gracias  :)


Yo soy muy esceptica con el tema.

Encima ahora han sacado chicles de flores de Bach. Puro negocio

5,90€ p.v.p
  • 0 Votos
k
30 Aug 10, 14:20
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 14:20:46
k
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 35
Reputación 0


Las he tomado en múltiples ocasiones y he visto sus efectos en personas que no creían ni lo más mínimo. Con lo que no estoy deacuerdo es con todas estas fórmulas preparadas que venden ahora...estoy a favor de las que te hace un profesional de acuerdo a tu situación, carácter y modo de vida.

Un saludo
  • 0 Votos
b
12 Apr 11, 11:59
Martes, 12 de Abril de 2011, 11:59:15
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
yo estoy totalmente de acuerdo con esta ultima opinion.
  • 0 Votos
s
10 Nov 11, 11:42
Jueves, 10 de Noviembre de 2011, 11:42:29
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -30
yo era muy exceptica con estos temas,y estoy trabajando en un herbolario jaja, pero tras probarlas notas sus efectos,siempre y cuando un profesional las prepare adecuadamente y te diagnostique previamente,porque cada persona es un mundo de emociones.

Los chicles tambien los tengo, no los recomiendo, no es lo mismo que las flores.
El rescue remedy si que te salva de algun momento de apuro (aunque a veces hay que tomarse medio bote,al menos en mi caso jaja)
  • 0 Votos
07 Nov 18, 18:16
Miércoles, 07 de Noviembre de 2018, 18:16:23
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 5
Mensajes 3
Reputación 0
En mi opinión las flores de Bach funcionan lo mismo que funcionaría ir a un psicólogo a contarle tus problemas. Por eso se se insiste tanto en que tienes que ir a una consulta a hablar con un profesional para que las prepare.

De ahí la polémica. Las tomas y funcionan (a veces...), pero no por la flor.

Como farmacéuticos, perdemos credibilidad recomendando cosas como las flores de bach o la homeopatía (que dicho sea de paso, sus fundamentos contradicen los conocimientos científicos acumulados durante miles de años sin una sola prueba).
  • 0 Votos
21 Feb 19, 14:23
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 14:23:43
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Mi opinión sobre las flores de bach es positiva. Desde una visión personal, y también profesional, me han ido muy bien. Desde que estaba en la carrera me ayudaban mucho en la época de exámenes y siempre que puedo la recomiendo.

No tengo malas palabras.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar