algo realmente eficaz para los pipis

algo realmente eficaz para los pipis
04 Oct 08, 13:52
Sábado, 04 de Octubre de 2008, 13:52:30
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Hola.Mi cuestion es la siguiente: tengo un brote de pipis en el pueblo,( tambien los hubo el año pasado....) , he vendido de todo, Goibi, Antipiox, Paraplus( es el que tengo ahora), Filvit.....Hasta uno que salio hace un par de años hecho con aceite de coco( no recuerdo su nombre), les doy a las madres todas las medidas higienicas y las recomendaciones adecuadas para la utilizacion de los productos.Incluso ahora les vendo Repelice( es un repelente de piojos similar a los antimosquitos).El problema es que al poco tiempo las madres vuelven a la farmacia porque los niños vuelven a tener piojos ( previo envio de circular por parte del colegio y , en teoria, todos los niños tratados).Cabe la posibilidad de que las madres no me hagan caso y utilicen los antipipis como les da la gana, pero, si suponemos que lo hacen todo bien,¿ conoceis vosotros algo nuevo, o vendeis algun producto que os hayan dicho las mamas que de verdad es eficaz?

Muchas gracias.
  • 0 Votos
04 Oct 08, 16:00
Sábado, 04 de Octubre de 2008, 16:00:06
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 En mi vida había escuchado eso de "pipis". ¿Eso es una manera de llamarlos por tu zona?. He intenado hacer un repaso rápido a la parasitología y no me sonaba nada llamado así, menos mal que luego has mencionado el Filvit o Giobi o piojos porque sino no hubiera sabido por donde van los tiros.

 En cuanto a tu duda, no conozco mucho más de lo que tu ya has nombrado. Todo lo que has dicho es eficaz y si al tiempo vuelven los mismos con piojos es porque el brote en el cole es perenne.

 Un saludo.
  • 0 Votos
04 Oct 08, 16:57
Sábado, 04 de Octubre de 2008, 16:57:22
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Yo creia que era que los niños se hacian pipí xD. Bueno hablando de piojos... a mi el filvit nunca me fue efectivo (como usuario todo), al final me acuerdo que terminabamos con el baño de vinagre y con la lendrera poco a poco.
  • 0 Votos
04 Oct 08, 19:53
Sábado, 04 de Octubre de 2008, 19:53:45
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 178
Reputación 2
Si, eso de los pipis debe de ser endemico, tambien al igual que Krist pensaba en algo eficaz para que no se orinaran. a191
  • 0 Votos
c
04 Oct 08, 21:36
Sábado, 04 de Octubre de 2008, 21:36:53
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 2
En mi zona hubo una temporada de ésas y hubo varias madres que acabaron poniéndole un baño de color a la niña (del color de su pelo, claro) y según ellas.... mano de santo. Yo creo que algún huevo se queda y al cabo de una semana.... catapuf, de nuevo la cabeza llenita de..."pipis" ¿no? aquí algunas les llaman "titis". En fin, que un poco de eso y un poco de que habrá gente que pase del tema y no limpie las cabezas de sus hijos.... pues eso, un desastre. Saludos.
  • 0 Votos
04 Oct 08, 22:03
Sábado, 04 de Octubre de 2008, 22:03:00
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Es que a ver si el nene tiene piojos no hay que llevarlo al cole porque sino de nada te sirve echarle lo que le eches porque se va a volver a contagiar.
  • 0 Votos
05 Oct 08, 00:49
Domingo, 05 de Octubre de 2008, 00:49:01
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
la permetrina al 1% si se usa bien es eficaz.
Lo que imagino es que los Papas y las mamas hacen mal el tratamiento puesto que no aplican todo el tiempo que deberian el producto y ya ni digo tomarse el tiempo necesario para pasar el peine.
Vivimos a 10000 km/h y la gente quiere un producto rapidisimo a194 y eso no puede ser.
Yo entiendo que una familia con hijos tiene prisas pero luego pasa lo que pasa en muchos casos.
Saludos O0
  • 0 Votos
05 Oct 08, 12:21
Domingo, 05 de Octubre de 2008, 12:21:10
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Gracias a todos.Lo llamamos pipis porque somos muy finos, j ::) asi es mas suave, algunas madres oyen piojos y solo les falta fumigar el pueblo,  a193

La verdad es que es un problema gordo, yo siempre les digo que tienen que decirselo a las madres de los demas niños para que todas se pongan manos a la obra, pero a algunas les da mucho reparo( asi me lo han dicho).Si algun niño no se limpia bien , ahi sigue el problema.

Seguiremos con los mismos metodos  y explicando bien a las mamas lo que tienen que hacer.

Gracias.Saludos.
  • 0 Votos
05 Oct 08, 14:26
Domingo, 05 de Octubre de 2008, 14:26:07
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Es que los piojos no son sinonimo de suciedad... Nunca entendi porque cuanto reparo en los padres, si eres niño pues tienes la tonteria de te van a decir esto te van a decir lo otro pero como madre... ¿Quien no ha tenido piojos ninguna vez?
  • 0 Votos
05 Oct 08, 15:39
Domingo, 05 de Octubre de 2008, 15:39:23
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
Si te hablo en primera persona, yo no he tenido en la vida piojos, no todos los niños los tienen ni en mi colegio los había.
  • 0 Votos
05 Oct 08, 18:28
Domingo, 05 de Octubre de 2008, 18:28:00
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
El problema de generalizar, es cierto, no todo el mundo los tiene pero si la mayoria, es decir es una etapa en la que mas roce hay y desde que los tenga uno y no avise los tiene todo el mundo.
  • 0 Votos
02 Nov 08, 12:05
Domingo, 02 de Noviembre de 2008, 12:05:51
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Hola.Hace tiempo pregunte si conocias algo eficaz 100% para los piojos.Me han comentado  que las permetrinas se iban a retirar del mercado,¿ sabeis algo sobre este tema?
Al final las madres me han comentado que Paraplus les ha funcionado bien, es el que tengo ahora y uno nuevo que me ha recomendado un compañero, que lo esta vendiendo bien y que las mamas estan muy contentas, se llama Quit nuit, consta de una crema mata piojos y un repelente.
Tambien me han comentado que van a eliminar los sprays, espumas... y que van a empezar a fabricar solo cremas¿ habeis oido algo?

Gracias.
  • 0 Votos
04 Nov 08, 00:06
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 00:06:48
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
Nosotros damos el Paranix y de momento la gente está contenta con él, pero es verdad que hay muchos padres que no siguen bien las recomendaciones y el niño no acaba nunca con los pipis. Y al contrario de lo que se cree, a los pipis les encanta el pelo limpio!!. En cuanto a la retirada de las permetrinas es la primera noticia que tengo, indagaré en el colegio de farmacéuticos a ver si me dicen algo!!
  • 0 Votos
s
10 Nov 11, 11:46
Jueves, 10 de Noviembre de 2011, 11:46:51
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -30
Como remedio natural se usa el aceite de arbol de te, se vende en herbolarios y huele a rayos pero se aplica unas gotas detras de las orejas diariamente y normalmente los repele.
Eso si,si ya tienene piojos el aceite de arbol de te se suele quedar corto.
  • 0 Votos

Temas similares
Ayuda! desodorante eficaz :(
Iniciado por Maria18Mad « 1 2 »
22 Respuestas
11 ene 2021 17:46
22
11 ene 2021 17:46
16
13 jun 2017 21:19
4
10 oct 2016 09:35

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar