duda contrato

duda contrato
a
13 Mar 09, 18:51
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 18:51:44
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola! tengo una duda y aver si alguien me pudiera ayudar..
vereis me hicieron un contrato como farmaceutica en practicas de 6 meses,pero a los 3 meses y medio empece a sustituir una baja maternal y me cambiaron el
contrato, tuve que apuntarme al paro y ese mismo dia me cojieron, ahora se incorpora ya la de la baja y me kieren hacer otra vez un contrato como en practicas
pueden hacerlo? si ya habian considerado que podia sustituir a la otra farmaceutica ahora no seria bajarme de categoria? espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!
  • 0 Votos
13 Mar 09, 21:01
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 21:01:37
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 1
Yo creo que de poder claro que lo pueden hacer. Otra cosa es que tu estés de acuerdo o no....
Yo personalmente no lo veo bien y creo que es algo injusto, te recuerdo que es una opinión personal, pero los jefes deciden y a veces nosotros aceptamos... Puedes hablarle y decirle que te haga un contrato normal de 3 meses más (no se si te quería para 6 o para más) con rango de farmacéutico pero claro.. para él el sueldo ni nada será igual...  a197

Y luego otra cosita... yo no soy moderadora de este foro pero creo que esta sección es para las presentaciones y quizá tu tema hubiera estado mejor colocado en otro tema.  ::) .. es que soy administradora de otro foro y duele ver algo así.

Bueno espera que te dicen los demás compis del foro.
  • 0 Votos
15 Mar 09, 15:05
Domingo, 15 de Marzo de 2009, 15:05:37
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Yo creo que de poder claro que lo pueden hacer. Otra cosa es que tu estés de acuerdo o no....
Yo personalmente no lo veo bien y creo que es algo injusto, te recuerdo que es una opinión personal, pero los jefes deciden y a veces nosotros aceptamos... Puedes hablarle y decirle que te haga un contrato normal de 3 meses más (no se si te quería para 6 o para más) con rango de farmacéutico pero claro.. para él el sueldo ni nada será igual...  a197

Y luego otra cosita... yo no soy moderadora de este foro pero creo que esta sección es para las presentaciones y quizá tu tema hubiera estado mejor colocado en otro tema.  ::) .. es que soy administradora de otro foro y duele ver algo así.

Bueno espera que te dicen los demás compis del foro.


Totalmente de acuerdo Widith O0 O0

Bienvenida al foro Aligg ;) ;) ;)
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
15 Mar 09, 16:55
Domingo, 15 de Marzo de 2009, 16:55:29
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Vata cara más dura que tiene tu jefe..Pelea por un contrato en "condiciones".

 Un saludo.
  • 0 Votos
17 Mar 09, 13:17
Martes, 17 de Marzo de 2009, 13:17:04
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 4
Hola!

La respuesta es... no. En una misma empresa (farmacia) no te pueden hacer un contrato en prácticas si anteriormente has estado con un contrato normal.
Así que yo pelearía por seguir con el mismo tipo de contrato. Además de que si te vuelves a ir al paro para hacer un cambio perderías otra vez tu antiguedad.

Suerte!
  • 0 Votos

Temas similares
Duda sobre mi contrato
Iniciado por albii
5 Respuestas
08 oct 2011 21:55
5
08 oct 2011 21:55
duda sobre contrato de trabajo
Iniciado por elegede
1 Respuestas
17 may 2014 15:25
1
17 may 2014 15:25
contrato en practicas
Iniciado por TGF
0 Respuestas
03 jun 2015 20:00
0
03 jun 2015 20:00

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar