Admitida,y matriculada,por fin¡¡¡

Admitida,y matriculada,por fin¡¡¡
21 Sep 09, 14:24
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 14:24:49
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Hola pues como veis en el titulo me han admitido y estoy matriculada en el modulo de farmacia,me ha costado mucho trabajo entrar por eso os deseo mucha suerte a todo aquel que aun no sepa si ha sido admitido,basicamente esta es la idea del mensaje pero ya que estoy,alguien mas ha sido admitido en el ciclo en murcia?
Lo dicho mucha suerte y gracias.
Un besico ;)
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
ant
a
**
21 Sep 09, 15:24
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 15:24:48
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 0
Ole! me alegro mucho!
Yo queria comenzar este año, pero al final me llamaron para trabajar en una parafarmacia, y ahora me estoy arrepintiendo, porque queria sacarme ya el ciclO!
Llamé al instituto y me dijeron que ya han empezado las clases, pero que hay lista de espera para entrar. Crees que merece la pena engancharse a estas alturas? Lo digo porque no se que habran repasado o avanzado.
Ayuda!!  a204

Pero ante todo, enhorabuena por tu plaza!  O0 O0
  • 0 Votos
21 Sep 09, 15:51
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 15:51:18
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Pues mira yo te aconsejo que si tienes plaza y tienes la posibilidad de que te cojan tira para adelante si te gusta,porque esto esta muy complicado y cada año todavia mas,te animo a que lo hagas.
Y muchisimas gracias,ademas necesito animo porque se me presenta un año complicado,sobre todo no conozco el instituto,a nadie...en fin todos esos rollos...bueno que me enrollo yo tambien jeje.
De nuevo gracias. :)
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
23 Sep 09, 16:47
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 16:47:40
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
holaaa ya nos dirás si es dificil o no, yo lo inicire el curso que viene suerte!
  • 0 Votos

Temas similares
posibilidades de ser admitida en farnacia en USC??
Iniciado por lala
3 Respuestas
Último comentario por Joacholo
18 sep 2008 04:06
3
18 sep 2008 04:06
Último comentario por Joacholo
Ya matriculada!
Iniciado por viky
1 Respuestas
19 feb 2009 16:07
1
19 feb 2009 16:07

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar