Tecnico farmacia Madrid, hay salidas?

Tecnico farmacia Madrid, hay salidas?
m
07 Aug 12, 20:41
Martes, 07 de Agosto de 2012, 20:41:30
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 132
Hola, El año que viene voy a estudiar con una amiga este modulo, la verdad es que no se si tiene muchas salidas, son dos años... esta claro que el panorama de trabajo esta fatal y por eso habia pensado hacer farmacia(yo soy auxiliar de enfermeria) estoy un poco cansada de residencias.

Teniendo en cuenta que ya no soy una niña, tengo 27 y acabaria el modulo con 29 :-[ sabeis si hay trabajo? si no tendre que seguir en esto, aunque lo odie :'(
gracias!
  • 0 Votos
17 Aug 12, 13:14
Viernes, 17 de Agosto de 2012, 13:14:36
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 24
Reputación 0
Si no tienes enchufe o un cuerpazo espectacular, olvídate.
Y aún así, con los recortes en precio de medicamentos y dificultades en algunas comunidades con retrasos en los pagos y posterior y consecutivo endeudamiento de los titulares, aún menos posibilidades, si no es que echan a empleados o vende la farmacia o entra en un ere/suspensión de pagos o como se llame.
Si te refieres a salidas en Madrid, yo soy de Andalucía.

Supongo que al ser una ciudad grandré habrá más farmacias y mayor número de farmacias con facturación grande. En ese caso, no harías mal en hacerlo y probar.
Tampoco sé el número de técnicos que saldrán cada año en esa comunidad, contando los que hagan las pruebas libres. (Otra cosa es que a los de pruebas libres los cojan o no para trabajar.)

Ni los que viviendo fuera de Madrid, se tiren unos días en algún hotel o casa de familiar y "tirando currículums" en farmacias de allí.
Editado: Viernes, 17 de Agosto de 2012, 13:17:55 por Rayo de Trueno
  • 0 Votos
22 Aug 12, 18:59
Miércoles, 22 de Agosto de 2012, 18:59:34
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Hola